Noticias

Primeras imágenes de ‘The Neon Demon’, lo nuevo de Nicolas Winding Refn

Hemos hablado en varios ocasiones sobre The Neon Demon, la incursión en el terror del director danés Nicolas Winding Refn, pero no habíamos mostrado hasta ahora ninguna de sus imágenes. Aprovechando la noticia de la compra de sus derechos por parte de Amazon –para el mercado USA; está por ver lo que ocurrirá con la distribución en otros países– aquí tenéis varias instantáneas con la actriz Elle Fanning sumiéndose en el particular “slasher” a cargo del director de Pusher, Valhalla Rising, Drive y Sólo Dios perdona.

the_neon_demon-Fanning

the_neon_demon-Elle-Fanning

the_neon_demon_Fanning-Refn

Fanning interpretará en The Neon Demon a Jesse, una aspirante a modelo que se traslada a la ciudad de Los Ángeles, donde descubrirá que el mundo de la moda está repleto de mujeres obsesionadas por la belleza dispuestas a cualquier cosa para mantener su juventud. Y cuando decimos “cualquier cosa” nos referimos a que la película mostrará ritos de vudú y canibalismo entre las modelos para poder mantener su belleza.

Completan el reparto Christina Hendricks, Abbey Lee, Jena Malone, Bella Heathcote y Keanu Reeves; particularmente este último se antoja como el actor ideal para incorporarse al mundo de Refn.

Vía The Film Stage.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Al menos sigue dirigiendo con la moqueta esa puesta.

  • Alexander Bracho

    Si después me percaté del tono XD. Creo que cada vez le tengo menos ganas a la peli.

  • Yazoo

    Hombre, a mi solo me falta Dune de su filmografía, y no tengo pensado verla porque el proyecto en sí no me llama, pero del resto me gustan todas sus peliculas, asi que personalmente le perdono el tropezón de Inland Empire solo por lo que nos ha dado anteriormente…

  • Yazoo

    Si solo te interesa el apartado visual entonces no te defraudará, pero no busques algo más allá 😉

  • Yazoo

    Pues digamos que Reeves hace una actuación digna del peor Nicolas Cage para que te hagas una idea. Y tampoco es que la peli ayude vamos, porque menuda mierda.

    Aunque reconozco que me la puse para ver tetas :)

  • hipsterman

    Me gusta mucho como se ve el encuadre de la última imagen. A ver que sale, se ve que muchos detestaron Only God Forgives y les entiendo pero a mi me fascino.

  • hipsterman

    Me gusta mucho como se ve el encuadre de la última imagen. A ver que sale, se ve que muchos detestaron Only God Forgives y les entiendo pero a mi me fascino.

  • George Kaplan

    Mejor con alguna cantidad de bebida espirituosa ingerida.

  • Expialidoso

    Coincido contigo en eso. A mi Bronson me gustó mucho pero reconozco que en algunos momentos recordaba bastante a Kubrick. También coincido contigo en que Kubrick es (insertar adjetivo totalmente awesome) en verso. Y sí, sólo hay uno. Hasta Barry Lindon la tengo entre algodones.

  • Expialidoso

    Cogeremos fuerza y al turrón. A ver que tal.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast