Noticias

Brian De Palma se va a China

Brian De Palma tiene nueva película: es un thriller de acción que lleva por título Lights Out y se da la circunstancia de que será su primera producción china. La película, que contará con un reparto de esa nacionalidad — y que incluye una actriz principal “de clase A” todavía no ha anunciada– estará producida por la asiática Huace Pictures y Arclight Films.

La película cuenta la historia de una joven ciega que se ve inmersa en una trama para desenmascarar un programa alto secreto de entrenamiento de asesinos, y que para ello empleará el resto de sus sentidos, profundamente desarrollados.

Esta pelíula es la primera que realizarán en Huace y Arclight (que han formado una compañía conjunta llamada Aurora Alliance) en virtud del acuerdo anunciado en septiembre y por el que ambas compañías destinarán 300 millones para rodar películas de acción. “Un thriller para la Historia”, promete el alto ejecutivo de Aurora, Ying Ye.

Variety

  • CHEWUACA

    Para saber si las controlaran , mira la deuda publica de EEUU en que manos está

  • rafaelgg

    Pues sí, supongo que el que De Palma esté detrás ayudará a que sea promocionada. Aúnque también es verdad que el bueno de Brian ya no es ni la sombra de lo que era en cuanto a reclamo para el público.
    No estoy tan segro en lo de que las productoras chinas acaben siendo más poderosas que las de Usa, la distribuidora internacional la controlan las majors de Hollywood y ellos cortan el bacalao.

  • CHEWUACA

    Si contratan a Brian De Palma crees que no lo van a promocionar y ademas las productoras chinas dentro de nada serán mas poderosas que las Americanas

    Las peliculas chinas normalmente siempre han tenido mucho prestigio en los festivales de cine
    No digas palabrotas que tu madre seguro que no le gustan
    Paz y amor

  • New_Rodro

    Yo solo espero que tenga distribución por estos lares. Su anterior película tenia bandera francesa y en España ni la oimos. ;-(

    https://www.youtube.com/watch?v=-YhHeO1BuAI

  • New_Rodro

    Por desgracia Maggie Cheung está prácticamente retirada del cine. :-(

  • torgar

    No. Tampoco me plantee verla por eso (no lleva a Eva Green). Pero todo se vio compensado con Night Moves. Ni un solo sujetador en la peli y a eso añade la alocada juventud de Melanie Griffith.

    Shu Qi. Shu apellido, Qi nombre. pero en esos sitios se antepone el apellido familiar al nombre. Son sus costumbres. Y es nombre artístico tipo Martin Sheen, Vin Diesel, Helen Mirren o Mr. Gif

  • MrBlogger

    El único “cómo se hizo” que se estrenará en cines (y que se verá más que la propia peli)

  • Martinriggs

    Tu si que sabes ampliar la informacion…:p

  • Karqv

    y el gif.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast