Noticias

Neill Blomkamp prepara una película de viajes en el tiempo

El director de District 9, Elysium y Chappie no ha tardado mucho en encontrar nuevo proyecto tras el momentáneo retraso de la próxima entrega de Alien que pretendía dirigir contando de nuevo con Sigourney Weaver como protagonista.

Deadline nos cuenta que Blomkamp está considerando el desarrollo de The Gone World, proyecto basado en una novela de ciencia ficción a cargo del escritor Thomas Sweterlitsch y aún por publicar. El libro se describe como una historia de investigación policial con un componente de viaje en el tiempo pero no se han divulgado más detalles. Se espera que el realizador sudafricano dirija y escriba el guión.

The Gone World se está desarrollando en FOX tras una feroz puja por los derechos del libro entre varios estudios así que al menos queda claro que, aunque tenga que esperar unos años para poder hacer su película de Alien, Blomkamp se siente lo suficientemente cómodo para seguir trabajando en el estudio tanto en esta película como en la producción de The Leviathan, adaptación a largometraje del popular corto de Ruairi Robinson.

  • Erald

    Ay omaaaa!!! :)

  • Titan

    Señor Erald, lo prometido es deuda:

  • Erald

    Jeje, estupendo.

  • Titan

    Es usted un grande señor erald luego le pongo un gif de retinas jugosas como regalo por el apoyo ^^

  • Erald

    Pues yo te animo, no te vengas abajo y dale caña :)

  • Titan

    Gracias socio, la verdad es que si que es una carrera muy bonita, pero también bastante durilla y muy fácil de venirse abajo si no van bien las cosas. Pero bueno de momento va bien ^^

  • Erald

    Genial tío, es una carrera muy bonita.

  • Titan

    Si, estoy estudiando audiovisuales y espero que este sea ya mi último año y me saque la carrera. Y tampoco me convence la escena hiperviolenta, ni casi la película en si.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast