Noticias

¡Selfie!

Derek y Hansel han vuelto. En 2016, 15 años después de la primera parte (que se dice pronto), llegará la secuela de Zoolander, la comedia de culto de Ben Stiller que se choteaba del mundo de la moda a través de un modelo con pocas luces en medio de una conspiración internacional para fomentar la explotación de mano de obra infantil y barata en Malasia.

Hace unos meses Ben Stiller y Owen Wilson hicieron acto de presencia en el desfile de Valentino durante la Paris Fashion Week. Un acto que servía tanto para rodar una escena de la película como para generar revuelo en el escaparate perfecto para la secuela. Hoy nos llega el primer teaser póster, que recurre a una tendencia que ya parece algo obsoleta, pero indispensable, las coñas sobre selfies.

OnlineCrop_Selfie_1Sheets_Spain

Hay un punto de ilusión y de desconfianza de cara a la secuela y el ejemplo más claro de lo que puede suceder es lo que pasó con la secuela de Dos tontos muy tontos. La primera película ya explotaba todo lo que esa premisa podía dar de sí, lo hacía de forma genial, y ni el hype, ni el tiempo transcurrido, ni las comparaciones iban a jugar a favor. Aquí el liston está más alto si cabe. Zoolander es más que una comedia chorra divertida, es la parodia perfecta sobre la moda y será muy complicado superar la sensación de revival viejuno tanto tiempo después. Ojalá Ben Stiller, que es un tipo con más talento del que se le reconoce, nos tape la boca a todos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • blackyman

    Baby, Baby, baby oughhhh

  • jfruedam

    ¿Verse todas sus peliculas de tiron? Despues de las tres de Transformers seguro que entro en coma.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast