Noticias

Primeras imágenes de ‘Silence’, de Martin Scorsese

Tras más de dos décadas en desarrollo, Silence, la nueva película de Martin Scorsese tras El lobo de Wall Street, es al fin una realidad y tenemos imágenes como prueba de ello.

En la primera de ellas, publicada hace ya algunos meses por EW, podemos ver a su protagonista, Andrew Garfield, metido en la piel de un sacerdote jesuita que recorre el Japón del siglo XVII en busca de su mentor tras rumores sobre su supuesto abandono de la fe en la Iglesia.

silence

© Paramount

La segunda, de la mano de Variety, forma parte de un artículo con declaraciones de Liam Neeson, que interpreta en la película al susodicho mentor.

Liam-Neeson-Silence

© Paramount

El actor irlandés aprovechó su visita al festival de cine de Los Cabos para hablar de la película, sus compañeros de reparto y el proceso de realización de Scorsese. “Martin requiere mucho compromiso. Él da el 200%, y todo lo que pide es que tú des el 100%”. Neeson tuvo que adelgazar 10 kilos para el papel, al igual que el resto de actores que interpretan a misioneros, como Adam Driver (futuro villano de Star Wars: El despertar de la Fuerza), que se quedó en los huesos; en el caso de Garfield no hubo mucho cambio porque “ya es un fideo”.

Durante la entrevista salió a colación la terrible tragedia ocurrida ayer en París y un periodista le preguntó si había alguna conexión entre los eventos y la cinta dada su temática de la exploración de la religión. Neeson contestó que todavía están en shock por lo ocurrido y que la película había tenido un gran impacto en él dada su educación como católico; la cuestión central que planteará Silence es “¿Existe un Dios?”.

Scorsese se encuentra ahora mismo montando esta adaptación de la novela de Shusaku Endo y se espera que esté terminada en algún punto de 2016; lo ideal sería que llegase a Cannes en mayo pero sus productores no van a forzar al director si no se encuentra satisfecho. El plan de Paramount es estrenarla a finales de año, directa a la época de premios.

  • Carlos Rivas Lozano

    A Scorsese le pasa lo mismo que a Spielberg. Tiene tantos proyectos en la recámara que vete tú a saber por cuál se va a decantar próximamente. A los proyectos que has mencionado, yo sumaría tambien el biopic de Frank Sinatra (que ya tiene guionista: Billy Ray), otro biopic de Roosevelt con guion de Nicholas Meyer, un musical (según declaraciones suyas, tiene muchas ganas de volver a hacer algo de este género ect)

  • NAVARRO

    Y después el de Kazan. Soberbio.

  • Leto83

    Servidor se lo apunta a la de ya.

  • jin jack

    Incluso si viene de su la lavabo xD.

  • jin jack

    Scorsese ya puede decir que hará una peli sobe la evolución teocrática de nuestra sociedad, que vamos todos como locos ^^.

  • jin jack

    ¿Se pondrá a dar hostias finas mandarinas? Ojala *¬*.

    Eso si con argumento y mucho amor al prójimo ;).

  • jin jack

    Me cae como el puto culo Andrew Garfield, pero joder Scorsese y Neeson.

    https://www.youtube.com/watch?v=8QfSzgV1q5g

  • Sr. M
  • Carnivex

    No lo sé, tío, me parece que es muy, pero que muy pronto, para hablar de eso.

  • Erald

    Cuando vi esta película de niño me dejó una impresión increíble.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast