Por el American Film Market está circulando la que podría ser –tras un par de sinsabores– la puñetera nueva película de John McTiernan, que a este paso va a convertirse en el Half-Life 3 de los directores que queremos y amamos. Después de desvincularse completamente del proyecto de Red Squad, con Nicolas Cage, y con Shrapnel olvidada por completo (acabó convirtiéndose en muy, muy desaprovechada Killing Season, con Travolta y De Niro), el nombre del director estadounidense aparece asociado a un nuevo proyecto: el thriller bélico Killing the Butcher.
Producida por Ted Shipper, responsable de Zero Dark Thirty y Lawless, Killing the Butcher nos lleva a la II Guerra Mundial, donde un grupo de soldados recibe la misión de asesinar a un sádico oficial de las SS oculto en el corazón de Europa.
Del guión se ha encargado Max Kreider, quien no aparece listado en Imdb.
Y siendo el American Film Market, hay un póster promocional con el nombre del director asociado a él, lo que no significa gran cosa a no ser que alguien se decida a financiar y distribuir la película. Pero de ser así, Killing the Butcher comenzaría a rodar, según informa la gente de Manly Movies, en marzo de 2016.
via Bordocedo