Noticias

John McTiernan lo intenta de nuevo

Por el American Film Market está circulando la que podría ser –tras un par de sinsabores– la puñetera nueva película de John McTiernan, que a este paso va a convertirse en el Half-Life 3 de los directores que queremos y amamos. Después de desvincularse completamente del proyecto de Red Squad, con Nicolas Cage, y con Shrapnel olvidada por completo (acabó convirtiéndose en muy, muy desaprovechada Killing Season, con Travolta y De Niro), el nombre del director estadounidense aparece asociado a un nuevo proyecto: el thriller bélico Killing the Butcher.

Producida por Ted Shipper, responsable de Zero Dark Thirty y Lawless, Killing the Butcher nos lleva a la II Guerra Mundial, donde un grupo de soldados recibe la misión de asesinar a un sádico oficial de las SS oculto en el corazón de Europa.

butcher

Del guión se ha encargado Max Kreider, quien no aparece listado en Imdb.

Y siendo el American Film Market, hay un póster promocional con el nombre del director asociado a él, lo que no significa gran cosa a no ser que alguien se decida a financiar y distribuir la película. Pero de ser así, Killing the Butcher comenzaría a rodar, según informa la gente de Manly Movies, en marzo de 2016.

Manly Movies

via Bordocedo

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast