Noticias

Así se encuentra ahora ‘Justice League: Dark’

El excelente guión de Guillermo del Toro es el motivo por el que Warner Bros. tiene interés en mantener con vida Justice League: Dark, un conjunto de personajes de la línea de comics Vertigo de DC, “for mature readers”, como rezaban en la esquina superior de sus portadas, entre los que destacan figuras como John Constantine o La Cosa del Pantano. La salida del director mexicano paralizó momentáneamente los planes de desarrollo de la película, pero de un tiempo a esta parte han surgido informaciones que apuntan detalles sobre director y reparto, así como una fecha preliminar para el inicio de rodaje, a principios de 2016.

jld

Aquí os hacemos un resumen a partir de las noticias publicadas por Joblo y Heroic Hollywood.

Directores: ahora mismo suenan Fede Álvarez — responsable de la última versión cinematográfica de Evil Dead, y con su nuevo film A Man in the dark ya en postproducción — y la pareja que forman Aharon Keshales y Navot Papushado, directores israelíes responsables del thriller / comedia negra Big Bad Wolves, cuyo tráiler os dejamos debajo de este párrafo.

Reparto: ahora mismo no hay absolutamente ningún nombre confirmado. Lo que os ofrecemos a continuación son las opciones principales que estaría barajando el estudio: Colin Farrell como John Constantine, Ron Perlman como la Cosa del Pantano, Ewan McGregor como Jason Blood / Etrigan — aunque parece que también se le ha ofrecido el papel de Constantine — , Monica Bellucci como Madame Xanadu, y Ben Mendelsohn como el villano de la película, Anton Arcane. Además se está buscando a un actor cómico para interpretar a Deadman y a una “relativa desconocida” para dar vida a la maga Zatanna.

Joblo / Heroic Hollywood

  • Erald

    Pues creo que de las mallas no te vas a librar si aparece el amigo Deadman :)

    PD.-. Pero vamos, que sería cualquier cosa menos una más de héroes, está claro.

  • SkullBoy

    En este caso en concreto, no creo yo que el público en general relacione Constantine con DC. Al no ser de superhéroes…
    Y en parte es por lo que una peli de la Liga Oscura me resulta tan atractiva: por esa falta de identificación con la moda de personajes con superpoderes, capa y/o leotardos.

  • Erald

    Yo es que de un tiempo a esta parte noto que todo lo que sea DC hay que criticarlo sin piedad, mientras que lo de Marvel (no importa lo malo que sea) hay que decir que es buenísimo o te crucifican.

    Yo la vi hace poco y la verdad es que la disfruto mucho más que otras de las cuales prefiero no hablar :)

  • SkullBoy

    A eso voy, no es ni de lejos la peor adaptación de un cómic que se hizo en esos años. Pero mira… como salía el Keanu -en su época más baja- pues todo quisqui a ponerla a parir!
    Me está apeteciendo volver a verla (sólo la he visto una vez, en cine). Igual me la programo como “película navideña”, para verla con el crío en vacaciones.

  • Erald

    Yo creo que con esa película se cebaron injustamente cuando hay otras mucho peores y que reciben buenas críticas.

  • SkullBoy

    Coincido. Y ya te digo, se ahorrarían tener que dedicar un buen cacho de la peli a presentar el personaje. Constantine -la película- tampoco era un insulto a la inteligencia, y tenía sus partes buenas. No es necesario renegar completamente de ella.
    En fin, no creo que lo hagan, pero…

  • Erald

    Puf, ese sí que es un What If… de los gordos. Venga, si le pones un cerebro y aprende a actuar la teñimos y puede hacer el papel que quiera :)

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Pilar Rubio si supiera actuar?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast