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Chris Hemsworth negocia su Indiana Jones particular

Chris Hemsworth está negociando, según informa The Tracking Board citando a múltiples fuentes, la posibilidad de interpretar al aventurero Allan Quatermain en lo que podría ser el inicio de una franquicia basada en el personaje creado por H. Rider Haggard en 1885.

De momento existe un primer guión, escrito por Barnett Brettler (director del cortometraje Terminus y del mediometraje 20 Mississippi), que se encuentra en manos de Sony Pictures, que no anda precisamente sobrada de franquicias — y recordamos que está pendiente de renegociar Bond –.

De aceptar Hemsworth, el actor de Melbourne sumaría su nombre a los de otros intérpretes que han dado vida a este aventurero en las últimas décadas, como Patrick Swayze, Sean Connery o, quizás el más conocido, Richard Chamberlain en Las Minas del Rey Salomón y Allan Quatermain y la Ciudad Perdida del Oro, acompañado de Sharon Stone y bajo la producción de los inefables Golan y Globus, en 1985 y 1986, respectivamente.

A priori, se trataría de un acuerdo en el que saldrían ganando estudio y actor, al que no le vendría mal iniciar una nueva franquicia tras acabar su contrato inicial con Marvel en 2017, después de Thor: Ragnarok, descontando la doble entrega final de Vengadores, y que en principio recibió una oferta en 2014 para interpretar a Doc Savage en la película que prepara Shane Black, actualmente paralizada por problemas presupuestarios, también bajo la enseña de Sony Pictures.

Hemsworth tiene pendiente de estreno inmediato In the Heart of the Sea — cuyos avances vuelven a confirmar que el DP Anthony Dod Mantle es lo mejor que le ha pasado a Ron Howard en años — y en El Cazador y la Reina de Hielo, cuyo aborto de pato laqueado en forma de tráiler os hemos dejado en esta página vuestra hace unas horas.

The Tracking Board

  • Gunn

    Bueno, Chamberlain ha quedado en la memoria por los siglos de los siglos como “El pajaro espino”, pero durante los 70 y primeros 80 fue un actor televisivo bastante popular, apareciendo en series y telefilmes con cierto prestigio en su momento como Shogun, El hombre de la mascara de Hierro, el conde de montecristo, centennial… aparte de dejarse ver por pelis populares como La ultima ola, los tres mosqueteros de Richard Lester (y sus secuelas), El enjambre o El coloso en llamas. Por supuesto que no es Sean Connery, pero que quieres que te diga, yo que ya voy para los cinco lustros, cuando pienso en Quatermain, el que me viene a la cabeza es Chamberlain y sus barbas aterciopeladas.

  • rafaelgg

    Pues volviendo a Quatermain, uummm…..actor cachas guaperas y conocido por interpretar a un superheroe Marvel escogido para dar vida a un personaje de la literatura clásica decimonónica como protagonista de una franquicia aventurera de éxito….¿Por qué será que empiezo a sentir sudores frios?:.

    http://pics.filmaffinity.com/Van_Helsing-405584268-large.jpg

  • New_Rodro

    Después de que DC desperdiciase ese prometedor filón que era “First Wave” los derechos los tiene Dynamite.

    Y si, aquel proyecto con Arnold prometía. Sobre todo porque tenia detrás a Frank Darabont.

  • New_Rodro

    Después de que DC desperdiciase ese prometedor filón que era “First Wave” los derechos los tiene Dynamite.

    Y si, aquel proyecto con Arnold prometía. Sobre todo porque tenia detrás a Frank Darabont.

  • rafaelgg

    Yo he visto ambas. La de 1950 en DVD original(Si compro películas originales de los años 50 así de raro soy) y la de 1937 la tenía descargada en un disco duro que desgraciadamente se jodió.
    Ambas son recomendables, aunque la de 1937 para el espectador actual se le puede hacer un poco pesada. A su favor es que tanto por personalidad del personaje como por físico Cedric Hadwicke es más fiel al Alan Quatermain de los libros que Stewart Granger y en general la versión del 37 es más fiel.
    Por contra la de 1950 es más espectacular y creo que para el espectador actual más ágil de rítmo y amena.

  • rafaelgg

    Yo he visto ambas. La de 1950 en DVD original(Si compro películas originales de los años 50 así de raro soy) y la de 1937 la tenía descargada en un disco duro que desgraciadamente se jodió.
    Ambas son recomendables, aunque la de 1937 para el espectador actual se le puede hacer un poco pesada. A su favor es que tanto por personalidad del personaje como por físico Cedric Hadwicke es más fiel al Alan Quatermain de los libros que Stewart Granger y en general la versión del 37 es más fiel.
    Por contra la de 1950 es más espectacular y creo que para el espectador actual más ágil de rítmo y amena.

  • Martinriggs

    si …si …ya si eso

  • Leto83

    Fluidoramon, joder qué mítico. Menuda bilis echaba por la boca siempre el tío. Recuerdo que en un podcast los cabroncetes de LHP le llamaban “el del plano fijo” Mucho divertido.

  • Rbr Mtnz

    Al menos Pierre emplea mayúsculas, puntos seguidos y acentos. Lo de este tío no tiene nombre.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

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