Noticias

Robert Rodriguez ha hecho una peli que no se estrenará hasta 2115

Robert Rodríguez ha dirigido una película con John Malkovich como guionista y protagonista, 100 Years, que se estrenará dentro de 100 años, en Noviembre de 2115. Y os preguntaréis ¿a qué viene tanto tiempo? ¿tendré interés en verla cuando esté muerto y enterrado?

Todo tiene su lógica. La película se ha realizado para una marca de cognac, Louis XIII, que debe ser auténtico néctar de los dioses. Es tal en nivel de exquisitez de este licor que cualquiera que se pague una botella (que ronda los 3.000€) o es rico o se merece un bofetón. Un precio escandaloso debido a su largo periodo de maceración, los mentados 100 años del título.

En resumen, la película es una extravagancia sólo comparable a la de quien se compra un cognac de esta marca.

Pero para que este filme/campaña no resulte inocuo hasta que se cumplan esos 100 años, se han lanzado tres teaser tráilers que no incluyen material de la película, pero que si imaginan tres posibles futuros para ese 2115, uno hipertecnológico, otro de estilo retro, y otro nuevamente invadido por la naturaleza. Uno de esos tres futuros es el que ambienta la película, que permanecerá custodiada en la sede de la marca.

Aquí un featurette de cómo se concibió el proyecto, en el que participan actor y director junto a Marco Miranda (director de fotografía), Marko Zaror (actor):

Vía iO9

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast