Noticias

Edgar Wright prepara una película animada sobre sombras

El autor de la trilogía del Cornetto, de Scott Pilgrim contra el mundo y claramente presente en las partes más originales de Ant-Man (de la que salió por diferencias creativas) ya prepara nuevo proyecto. Con Su próxima película, Baby Driver, aún en preproducción, acaba de anunciarse que DreamWorks le ha pedido que escriba y dirija una película de animación para ellos que esté inspirada en el concepto de las sombras.

Este nuevo proyecto será coescrito junto a David Walliams, uno de los responsables de Little Britain y autor de algunos libros infantiles de gran éxito como la colección La increíble historia de (la abuela gangster, el mago del balón, el dentista demonio, etc.).

DreamWorks Animation ya había estado desarrollando un proyecto previo titulado Me & Mr. Shadow, pero parece que no convenció al estudio y han encargado a Wright y Walliams que aborden el tema desde 0, con sus propias ideas sobre el tema de las sombras. Sobre ello Wright afirma que “mis primeros pinitos en esto del cine, como adolescente, fueron en la animación, por lo que fue muy intrigante recibir una llamada de DreamWorks Animation sobre lo posibilidad de dirigir un trabajo de este tipo. Cuando me hablaron del concepto de las sombras ya pude imaginar el póster, la secuencia de créditos y un esbozo de la película completa. Es un puntazo poder escribir esto y me fascina poder tener a uno de mis viejos amigos en comedia, David Walliams, como compañero para esta aventura“.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jacks_brain

    Me la apunto gracias.

  • Greboada

    Pues si te gustó World’s End, échale un vistazo a Doghouse.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast