Series

Los títulos de crédito de ‘Jessica Jones’

En unas horas –concretamente a las 9 en punto de la mañana– estará disponible Jessica Jones en Netflix. La serie aparecerá tanto en versión original subtitulada como ya doblada al español, y con todos los capítulos a la vez; facilidades que ofrece el servicio online para que los usuarios vean su contenido como quieran y cuando quieran.

La esperada continuación del lado adulto de Marvel en Netflix tras Daredevil supone su consolidación de cara a los futuros planes de la compañía, que continuarán con otra serie dedicada a Luke Cage, otra para Puño de Hierro (Iron Fist) y la culminación del grupo unido en una miniserie bajo el sello de The Defenders, amén de las respectivas segundas temporadas que hagan entre medias, como el caso de la dedicada al “hombre sin miedo” que ya se encuentra en producción y que introducirá nuevos personajes como Elektra y Frank Castle/Punisher, el cual bien podría tener también su propia serie en solitario.

Como regalo final para los fans, Netflix acaba de hacer pública la cabecera de Jessica Jones para calmar el apetito a estas escasas horas del estreno. Se han alejado completamente de los créditos iniciales de Daredevil y han apostado por darle un toque noir con música jazz que encaja muy bien con el estilo de serie de detectives en el que se enmarcarán las aventuras de este nuevo personaje, una ex superheroina que ha dejado atrás el uso de sus poderes para abrir una agencia de investigación en el barrio de Hell’s Kitchen.

  • Victor_Nava

    Recién terminada, me ha resultado una decepción enorme, no quiero explayarme hasta haberle reposado un poco pero viendo las críticas que la ponían por las nubes me ha dejado muy pero que muy frío.

  • http://abandapartcinema.blogspot.mx/ Fernando Santoyo

    Efectivamente; Narcos es una serie buenísima!! muy pero muy recomendable

  • hunk31

    Pues eso que aun queda mucho para que veamos una heroina con poderes y todo eso que sea cien por cien lesbiana…quiero decir en el cine o la television, en el comic al menos ya tenemos a Batwoman y otros personajes que son secundarios

  • Yasiel Romero Ramirez

    Si. De la que hablo es del personaje que interpreta Carrie Anne Moss

  • gatorock

    Bueno, pues yo ya he visto un par de episodios y me ha parecido bastante más turbia que DareDevil, que no es decir poco. Lo cual no deja de ser sorprendente para un producto de Marvel Entertainment. Por momentos es bastante fiel a los comics y la cinematografía y actuaciones me están pareciendo de película (jeje, figurada y literalmente).

    Sería muy interesante que con estas series MARVEL se marcase un universo televisivo más adulto, violento y cínico (como fue la editorial MAX en los comics). Le daría mucha ventaja frente a productos como Agents of S.H.I.E.L.D o Agent Carter, sin contar claro con las muy inferiores ARROW o Gotham de la competencia. Esto obviamente, es mi opinión. No quiero levantar ampollas 😉

    En fin, que me está gustando bastante todo en esta nueva serie, a ver qué tal sigue…

    1 saludo

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast