Noticias

Sam Riley en vías de unirse al reparto de ‘Ghost in the Shell’

Parece que, definitivamente, Ghost in the Shell dejará de ser una hipótesis para convertirse en película de acción real después de años de rumores, especulaciones y apetecanes de las productoras implicadas.

A las incorporaciones de Scarlett Johansson como la Teniente Kusanagi y Pilou Asbæk como Batou, los dos principales miembros de la Sección 9, se podría unir ahora Sam Riley para dar vida al villano de la película, “el hombre que ríe”. El actor está en conversaciones para incorporarse al reparto de la película que dirigirá Rupert Sanders.

El personaje, que aparecía en la primera temporada de Stand Alone Complex (la primera serie basada en el manga), era un pirata informático capaz de ocultar su identidad hackeando en tiempo real los cibercerebros de todo el mundo y superponiendo a su rostro una cara sonriente a medio camino entre el logotipo de Risi y Justin Bieber.

el hombre que rie

En realidad el nombre hace referencia a la historia homónima de J.D. Sallinger, mientras que la frase que rodea el logotipo, “I thought what I’d do was, I’d pretend I was one of those deaf-mutes” (traducida en alguna de las versiones españolas como “Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo“), perteneciente a otra obra del autor, El guardián entre el centeno.

A Sam Riley le hemos visto en Maléfica, Byzantium o la adaptación de En la carretera, de Jack Kerouac. El año que viene estrenará Orgullo, prejuicio y zombies.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Si bueno pero hay diferentes tipos de belleza, la belleza en una mujer no se limita a que parezca sacada de un desfile de moda, de hecho pienso que plantearse a Wonder Woman como una modelo en lo fisico es simplificar mucho lo que es este personaje.Una vez mas me quedo con la de Continuum mil veces mas, a la que han elegido para hacer de Wonder Woman esta claro que ha sido sobre todo por ser mas joven, ya que se hacen a la idea de que va a protagonizar varias peliculas a lo largo de los años…y fisicamente va a tener estar en buena forma durante todo ese tiempo, piensan que una mujer mas mayor no duraria tanto…y quizas tengan razon viendolo de ese modo

  • Hans Kastorp

    Diana recibe dones de varios dioses. Uno de ellos es la belleza por parte de Afrodita. Digamos que es una de sus características básicas. Es totalmente normal y lógico que al llevarla al live-action parezca un rostro de modelo vestida de Wonder Woman.

  • KonatinaIII

    Hay una version que solo recoge los 12 episodios de la trama http://shirowsama.blogspot.com.es/2006/10/online-dvd-22-de-noviembre.html

  • Hans Kastorp

    Con pinta de ser hija de los Clinton no, desde luego.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast