Noticias

Nueva entrega de Riddick en marcha

Ayer Vin Diesel anunció en su cuenta de Instagram dos novedades. Por un lado la puesta en marcha de una nueva entrega de Riddick. Su particular saga, que ha pasado por todos los estadios posibles (pequeña sci-fi independiente, superproducción y vuelta a las bases), tendrá un cuarto episodio, titulado Furia, y que por tanto tendrá lugar, casi con total probabilidad, en el planeta de origen del personaje. David Twohy, director y guionista de las anteriores películas, empezará a escribir el guión el próximo mes.

Por otro lado también ha anunciado que, recién creada la división para televisión de su compañía, One Race Productions, se pone en marcha una serie, Merc City, basada en el universo del personaje y que se centrará en los mercenarios y cazarrecompensas intergalácticos que pululan por el espacio dando caza a convictos como el propio Riddick. Que su personaje aparezca en la serie es toda una incógnita, aunque no sería de extrañara que así suceda en algún momento.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Cerebro

    Cierto es.

  • Cerebro

    Yo tambien :( … Tenia mucho potencial ese personaje.

  • Nixon Kane

    No te preocupes, que yo voy y se lo quito…

  • Sr_Eames

    Thandie Newton tiene mi respeto desde que la vi actuar durante toda la película con un palo de fregona metido por el culo en Rocknrolla.

  • Sr_Eames

    Menos mal , joder. Pensaba que era el único que disfrutó más con la tercera que con la segunda, que taza de café aparte, me parece bastante mierder.

    La primera es una puta joya y la tercera…. humm, me gustó bastante pero me dejó un poco meh. Creo que Riddick es un puto personajazo y se le puede sacar mucho más.

    Creo recordar que en la crítica de Javi a la tercera hablamos de que a Riddick lo que le pegaba era una serie.

  • D.

    Yo no creo que sea un homenaje. Si lo es, guionistas y director de las crónicas de Riddick no acabaron de entender bien lo que estaba ocurriendo en la escena de Ronin. No hay color entre una y otra (y si hablamos de las películas, mucho menos)

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast