Series

No estamos seguros, pero a lo mejor Jon Snow vuelve en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

HBO ha publicado hace una hora un póster de la sexta temporada de Juego de Tronos que no hace más que contribuir a las dudas de los aficionados y aficionadas sobre la presencia de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington y presumible protagonista de la saga, en la nueva remesa de episodios previstos para su estreno en abril. Como recordarán los seguidores, Snow parecía morir a manos de sus propios hombres en el episodio final de la quinta temporada, en un insospechado giro de los acontecimientos — una figura prácticamente sin precedentes en esta serie — que derritió los corazones de los fans como la sangre de Snow derritió la nieve (“Snow”, en inglés) donde caía.

¿O NO? A los pocos meses de terminar la temporada comenzaron a circular imágenes borrosas y confusas que apuntaban la remota posibilidad de que Harington se encontrara en Belfast (Irlanda del Norte) para rodar… ¿episodios nuevos? ¿un prólogo? ¿un cameo, quizás?… “O A LO MEJOR PODRÍA REGRESAR”, pensaron decenas de millones de aficionados.

Con la jugada de hoy, HBO se resiste a aclarar el misterio sobre el posible regreso de Snow, con una imagen aún más críptica.

juego1

via HBO

  • jg29_bcn

    Gracias por tu palabras de consuelo compañero 😉

  • jg29_bcn

    Gracias por tu palabras de consuelo compañero 😉

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast