HBO ha publicado hace una hora un póster de la sexta temporada de Juego de Tronos que no hace más que contribuir a las dudas de los aficionados y aficionadas sobre la presencia de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington y presumible protagonista de la saga, en la nueva remesa de episodios previstos para su estreno en abril. Como recordarán los seguidores, Snow parecía morir a manos de sus propios hombres en el episodio final de la quinta temporada, en un insospechado giro de los acontecimientos — una figura prácticamente sin precedentes en esta serie — que derritió los corazones de los fans como la sangre de Snow derritió la nieve (“Snow”, en inglés) donde caía.
¿O NO? A los pocos meses de terminar la temporada comenzaron a circular imágenes borrosas y confusas que apuntaban la remota posibilidad de que Harington se encontrara en Belfast (Irlanda del Norte) para rodar… ¿episodios nuevos? ¿un prólogo? ¿un cameo, quizás?… “O A LO MEJOR PODRÍA REGRESAR”, pensaron decenas de millones de aficionados.
Con la jugada de hoy, HBO se resiste a aclarar el misterio sobre el posible regreso de Snow, con una imagen aún más críptica.
via HBO