Series

Kevin Bacon protagonizará el relanzamiento de ‘Temblores’ para televisión

Jason Blum, productor de Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister y las últimas dos cintas de Shyamalan, se encargará del relanzamiento de la saga Temblores (Tremors) en formato de serie de televisión, y lo hará recuperando a la estrella de la cinta original: Kevin Bacon, que continúa así su estancia en televisión tras liderar durante tres temporadas el elenco de The Following.

Según EW, Bacon retomará el mismo papel que interpretó en 1990 en lo que es ya una película de culto sobre los habitantes de un pueblo situado en el desierto de Nevada que se deben enfrentar a unos gusanos gigantes. Todo un clásico de las tardes de fin de semana en TVE.

Temblores dio lugar a cuatro secuelas de ínfima calidad directas a dvd y en las que Bacon no quiso formar parte, así como una serie en 2003 para Syfy. El concepto no es que de mucho de sí, pero los medios y el panorama en la televisión han cambiado así que habrá que ver qué enfoque pretenden darle para sacar una historia de larga duración.

Del guión se encarga Andrew Miller (The Secret Circle) y de momento no hay ninguna cadena oficialmente anunciada, pero dada la participación de Bacon ya hay varios compradores interesados en hacerse con sus derechos.

  • KonatinaIII

    No olvidemos que indirectamente Kevin Bacon salvó la Galaxia

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/69/8f/d0/698fd063519990dec7843018109b752f.gif

  • Juan_Mas

    jjajajaj que puto disparate. Cuando lo veía en el videoclub no podía creer que alguien así pudiera protagonizar una puta peli.

  • Juan_Mas

    El primer capítulo estaba bien. Tenía cosas superchapuceras, pero claro, con ese encanto de Sam Raimi uno se traga lo que sea. El resto de capítulos están a la altura? Ha terminado ya la primera temporada? Te parezco lindo?

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Me imagino que lo de Bacon con la tele tiene que ver, y mucho, con como le fue a su señora con ese peazo serie que fue The Closer (que siguio practicamente con el mismo reparto y cambiando de jefe en Major Crimes)

  • +K

    Yo he visto todas, y diría que la 3 es la peor. Media pelicula es de verguenza ajena. La 4 está mejor, pero es bastante aburrida. Y luego la 5ª es un paso adelante enorme en casi todos los aspectos (siempre pensando en que hablamos de un directo a DVD), pero con una escena presuntamente cómica a la mitad que es tan penosa que uno podría abandonar ahí la pelicula. Pero dentro del mundo de la serie B-C-Z-comoquierasllamarla, está bastante mejor de lo normal.

  • +K

    Ese “no se que” es un guión cojonudo con personajes de verdad. Es una película simple, de ambiciones modestas, pero muy bien escrita, rodada y actuada.

    A mi me encanta nivel “he visto las 4 secuelas y la serie”.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast