Series

Kevin Bacon protagonizará el relanzamiento de ‘Temblores’ para televisión

Jason Blum, productor de Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister y las últimas dos cintas de Shyamalan, se encargará del relanzamiento de la saga Temblores (Tremors) en formato de serie de televisión, y lo hará recuperando a la estrella de la cinta original: Kevin Bacon, que continúa así su estancia en televisión tras liderar durante tres temporadas el elenco de The Following.

Según EW, Bacon retomará el mismo papel que interpretó en 1990 en lo que es ya una película de culto sobre los habitantes de un pueblo situado en el desierto de Nevada que se deben enfrentar a unos gusanos gigantes. Todo un clásico de las tardes de fin de semana en TVE.

Temblores dio lugar a cuatro secuelas de ínfima calidad directas a dvd y en las que Bacon no quiso formar parte, así como una serie en 2003 para Syfy. El concepto no es que de mucho de sí, pero los medios y el panorama en la televisión han cambiado así que habrá que ver qué enfoque pretenden darle para sacar una historia de larga duración.

Del guión se encarga Andrew Miller (The Secret Circle) y de momento no hay ninguna cadena oficialmente anunciada, pero dada la participación de Bacon ya hay varios compradores interesados en hacerse con sus derechos.

  • dogerty88
  • SkullBoy

    ¡Qué grande!

  • PORTALPA

    Y con el tiempo, se ha llegado a convertir en un cásico de las programaciones de las cadenas en este país, por lo que ha ido ganando en fama.

  • PORTALPA

    Nunca ha estado tan bién como en Mystic River, y al lado de bestias pardas como Sean Penn y Tim Robbins.

  • Cerebro

    Si, la única secuela decentilla es la 2, ya en la 3 pierden la cabeza y no he visto la 4 ni la 5, que me imagino deben ser tan malas como la ultima de Puppet Master del 2014, justo cuando crees que no pueden hacer algo mas malo, te sorprenden.

  • Cerebro
  • Cerebro

    Acabas de decir la palabra magica, y he aparecido.

    https://media.giphy.com/media/a7iDAjMBqwVvq/giphy.gif

    Tienes toda la razón, una peli inteligente, yo creo que ese ”yo no se que” se debe a que es original, por lo menos para mi es una peli única, que lamentablemente le sacaron esas patéticas secuelas de la que salvo la 2, es la única tragable. xD

  • Cerebro

    Ash vs Evil Dead es un ejemplo de ”querer es poder”. Lastima que no todo el tiempo ocurre, pero que bien lograda esta la seriecita de Raimi. Muy bien lograda.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Me encanta Temblores. Joder, tiene un “no se que” que la hace distinta a las demás películas del género. Quizás es que tiene un montón de personajes carismáticos, o quizás es de las pocas películas sobre monstruos asesinos en la que los protagonistas HACEN COSAS INTELIGENTES.

    Súbete al tejado si son subterráneos. Si se guían por el sonido, pon en marcha un cortacesped para distraerlo. Si tienes que escapar, no cojas el puto coche sino un tractor que pesa mil toneladas para que no lo pueda levantar. Si tienes dinamita practica la pesca con él a lo bestia. Y lo mejor de todo, llévalo a un acantilado si la cosa se pone fea. Así si, joder, así si.

    ¿Qué preferimos? ¿Ver a un montón de mendrugos tomar las decisiones mas estúpidas posibles hasta que deseas que mueran todos por simples gilipollas, o ver como un grupo de supervivientes utilizan ese músculo tan poco desarrollado llamado CEREBRO para intentar escapar de 3 gusanos asesinos?

  • Dussan Cueva

    Venia a decir lo mismo, yo quiero a bacon en una producción donde saque a lucir su gran nivel actoral… o sus habilidades para el baile

    https://youtu.be/3T2FpCDlyNg

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast