Noticias

Para que conste en acta: Mads Mikkelsen es el villano de ‘Doctor Extraño’

Se había rumoreado durante meses, pero como era un nombre tan llamativo ha habido mucha incertidumbre y sospecha de que podría ser uno de esos “demasiado bueno para ser cierto” tan comunes en las grandes superproducciones. Hoy es real: Mads Mikkelsen está en el reparto de Doctor Extraño, tal y como ha confirmado la propia Marvel en una nota de prensa, semanas después de que la película comenzase su rodaje en Nepal.

Doctor-Extraño

Mikkelsen actuará en calidad de un villano todavía no identificado y se une a un elenco formado por un auténtico grupo de pesos pesados, probablemente el mejor reparto que ha tenido una cinta de la compañía hasta ahora: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams,  Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton, que encarnará a El/La Anciano/a, maestro/a de Strange a su llegada al Tibet para entrenarse en las artes místicas; dadas las facciones de Swinton y sus cambios radicales en papeles previos todavía no está claro si encarará este papel como hombre, como mujer o como un ente ambiguo.

La información facilitada por Marvel no les menciona, pero hace unas semanas The Wrap añadía dos nombres más: Amy Landecker (Transparent) y el actor/luchador Scott Adkins, que se batirá en diversas peleas mano a mano contra nuestros héroes.

El director Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) estará acompañado en el plano técnico por varios de los habituales de la compañía: el director de fotografía Ben Davis (Vengadores: La era de Ultrón y Guardianes de la Galaxia), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El mundo oscuro, Vengadores: La era de Ultrón y Guardianes de la Galaxia), la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Thor, Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón y Guardianes de la Galaxia), los editores Wyatt Smith (Thor: El mundo oscuro) y Sabrina Plisco (ésta es nueva; en su curriculum destaca Sky Captain y el mundo del mañana), y el supervisor de efectos visuales Stephane Ceretti (Guardianes de la Galaxia). Como podéis ver, en Marvel quedaron particularmente contentos con la película de James Gunn y han rescatado a gran parte de su equipo para las aventuras del hechicero supremo, en lo que se plantea como una de las grandes entregas de la Fase 3 de su universo.

Tras concluir su estancia en Nepal, Doctor Extraño continuará su rodaje en Londres, Nueva York y Hong Kong. Se estrena el 4 de noviembre de 2016.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast