Proyectos

‘Anabel’ y ‘Amor tóxico’ en programa doble

El próximo jueves 3 de Diciembre se estrenan en Madrid Anabel y Amor tóxico. La primera, peli en la que participe como pertiguista, la segunda, una en la que hay viejos amiguetes de profesión. Las dos formarán el programa doble de La noche atroz en el Cine de la Prensa en Callao.

nocheatroz

Anabel es el segundo largometraje como director de Antonio Trashorras tras El callejón y tras varios títulos como guionista (El espinazo del diablo, Agnosia, Los Totenwackers o Muchachada Nui). Protagonizada por Ana de Armas, Rocío León y Enrique Villén, este título se llevó el premio al mejor largometraje de la sección Noves Visión Plus en el Festival de Sitges, así como el premio de mejor largometraje de Abycine Indie. Narra la historia de dos compañeras de piso que encuentran en un peculiar hombre de mediana edad al inquilino ideal para la habitación recientemente abandonada por Anabel.

Por su parte, Amor tóxico ha podido verse recientemente en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Sexto largometraje de Norberto Ramos del Val, retrata una cita amorosa que se tuerce hasta el absurdo a partir de un guión de Pablo Vázquez y Toni Junyent. Al frente del reparto Edu Ferrés y Ann Perelló.

Aquí podéis pillar entradas para ver ambas antes que nadie.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast