Noticias

‘Alien: Covenant’ será la primera de tres precuelas de ‘Alien’

Ridley Scott ya está en Australia en plena preproducción de Alien: Coventant, la secuela directa de Prometheus y, según él mismo ha afirmado en la rueda de prensa para presentar el proyecto, la primera de tres película que acabarán enlazando con la película original de Alien mientras responden “cuestiones muy básicas patentes en ‘Alien’: el porqué del alien, quién puedo crearlo y de dónde viene“. Una nueva trilogía que surge de la frustración de no haber podido responder en su día a esas cuestiones y ver que las secuelas directas de Alien nunca las abordaron. “Así que, en otras palabras, ¿por qué estaba ese piloto espacial allí y por qué tenía un alien en su interior?. Esas cuestiones acabarán siendo respondidas?

Sobre Alien: Covenant Scott apunta que se trata de “una historia muy compleja, una evolución de lo que hicimos previamente en Prometheus” y que narrará la historia de la tripulación de la nave Covenant, que llega a un planeta que parece un auténtico paraíso y cuyo único habitante es David, el androide al que daba vida Michael Fassbender en la película anterior. Una evolución del personaje que no estará acompañado del de Noomi Rapace, presente de forma anecdótica.

La película se rodará durante 16 semanas a partir del mes de Marzo y alternará escenarios naturales (un gran bosque y una gran montaña) con el rodaje en estudio y escenarios virtuales. De hecho apuntan que el 94% de The Martian se rodó en un estudio de Budapest, aunque no se note en ningún momento.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    El verdadero octavo pasajero. El alien era el noveno xD

  • Gort322

    Y daba más mal rollo, si.

  • DexterMorgan

    Yo sin embargo creo que el ciclo de vida original, con las víctimas capturadas convirtiéndose progresivamente en los propios huevos, tenía mas sentido porque era mas práctico

  • RagnarRock

    Pues si es una evolución de lo que hicieron en Prometheus, se lo pueden ahorrar, muchas gracias.

  • Hobo Sapiens

    El verdadero villano del film.

  • frantal79

    hagan lo q hagan mi entrada está comprada,y tambien mi beneficio d ela duda,ademas tito Scot sale muy reforzado de “The Martian” y se sabe el puto amo ahora mismo,lo unico q lamento es que esta peli,o las tres que ahora anuncian vayan a retrasar el nuevo Alien,eso si que lo echaré en falta,pero bueno…

  • Luc Hamill

    Y espérate que como esto sea $$$$$$$$ nos llegará el Prometheus de Predator

    Crossover con El reino de los Cielos xD

  • Luc Hamill
  • Luc Hamill
  • Luc Hamill

    Pues cogí la imagen creyendo que eran 3 modelos sin más xD

    Hombre coger sí, tirar no creo… 😀

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast