Noticias

McQuarrie confirma su retorno para ‘Misión: Imposible 6’

La liebre había saltado hace un par de semanas pero ha sido este lunes cuando el director Christopher McQuarrie ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que repetirá en la sexta entrega de Misión: Imposible. McQuarrie no precisa si lo hará como guionista o como director, pero todo me hace pensar que se trata de lo segundo, en lo que sería un fenómeno sin precedentes en una franquicia cuyas entregas habían sido rodadas hasta ahora por un director distinto — De Palma, Woo, Abrams, Bird y el propio McQuarrie en la quinta parte, Nación Secreta –.

Yo creo que va a dirigir y escribir; paquete completo. Primero por la información proporcionada por Variety el pasado 19 de noviembre, que aventuraba el regreso de McQuarrie en estas dos vertientes, director y guionista, a un proyecto que podría comenzar el próximo mes de agosto (lo que quiere decir que McQuarrie dispone de nueve meses para terminar un borrador de rodaje a partir de hoy)

Segundo, por factor tiempo. Cruise tiene 53 años y su ritmo de proyectos es infernal. Recordemos que el thriller sobre narcotráfico Mena se estrena en enero, que está rodando ahora mismo Jack Reacher 2 con Edward Zwick y que ya tiene apalabrada para después de Misión: Imposible 6 la sci-fi Luna Park, que le reunirá de nuevo con Doug Liman tras Al Filo del Mañana y la propia Mena. No sé si tiene tiempo para ponerse a buscar nuevos talentos o viejos conocidos.

Y tercero, porque para qué arreglar algo cuando no está roto. McQuarrie y Cruise se conocen desde Valkiria. Ambos conocen a David Ellison (productor de la sexta entrega) desde Jack Reacher, y su última colaboración a tres bandas en Nación Secreta ha lidiado de forma majestuosa con los indicios de agotamiento que podría atravesar la franquicia tras cinco películas.

  • Greboada

    Amén.

    Yo creo que es el próximo Greengrass. Ojalá.

  • http://elsamuraioccidental.com/ El Samurai Occidental

    Es que no puede ser casualidad. En Jack Reacher se le nota mucho empaque, sabe mantener el ritmo y dejar que los stunts y los actores se luzcan. Y esa escena inicial. Y lo de MI:5 ya es la monda. La persecución en moto en Tánger es la mejor que he visto desde, desde, El Mito de Bourne, de hecho. Yo flipé en colores y eso que la vi en una pantalla de ordenador. Veremos cual es su techo.

  • carloszombie

    diganmelo a mi que vivo en la tierra gobernada por este energumeno troglodita, si yo hablara…

  • Greboada

    Y van dos pepinos seguidos para McQuarrie. Se está colocando en lo más alto del cine de acción. Si sigue a ese nivel, va a empezar a amenazar el podio de Greengrass. Y eso son palabras mayores.

  • jin jack

    No va en serio, sin coñas ni dobles sentidos, es mi preferida, porque tiene a un Bond mas humano que se sirve de sus propios recursos, se encara con M dos veces, no recurre al MI6 ni este va ayudarlo, pelea de una forma que hasta duele ver sus golpes, la chica Bond es increíble, la música de PM, el diseño es guapísimo, la escena de Piz Gloria es increíble y creo que la mejor esquí, el villano es de los mejores y su inicio y final la vuelven únicas.

    Esta reseña lo expresa bien.

    http://menudafrikada.blogspot.com.es/2014/12/diario-bond-6-al-servicio-secreto-de-su.html?showComment=1448977161934#c2689001948520358193

    Y por cierto para Nolan Goldfinger es su favorita y después esta ;).

    Así que chicos no es porque a Nolan también le mole, que a el le mola Terrence Malick y a mi no mucho…

    http://33.media.tumblr.com/tumblr_m58asaguqL1qi66kho1_500.gif

  • estrokastos

    Totalmente. Cuando uno se hace viejuno caben dos posibilidades, o terminar de volverse completamente gilipollas, o, si los años te hacen más sabio, no tomarse a uno mismo demasiado en serio, y reirte abundantemente de ti mismo. Y este hombre, que pierde aceite en otros aspectos, como actor y productor esta demostrando ser muy listo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast