Noticias

Nuevo avance, muy cortito, de ‘Batman v Superman’

Como se anticipó en las previas de Gotham, esta madrugada ha salido el nuevo tráiler de Batman v Superman, de Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en los papeles respectivos de Batman, Superman y Wonder Woman, junto a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons en el papel de Alfred, y el retorno de viejos conocidos de Man of Steel como Amy Adams y Laurence Fishburne. Si servidor creía que la última incursión de Superman era capital para el futuro de Warner/DC, esta ya ni os quiero contar. Aquí os dejo la entrevista más reciente al CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara. El título — y mira que creo que The Man from U.N.C.L.E., donde Cavill está absolutamente fenomenal, se merecía un poco más* — es bastante explícito.

El avance se trata de un prolegómeno al tráiler que caerá el próximo miércoles en el programa de Jimmy Kimmel, así que toca hacer guardia nocturna, porque aparecerá en la madrugada del jueves en España. Generalmente no solemos poner avances tan cortos en la web, pero servidor se creía que iba a ser el avance completo (y además he perdido horas de sueño y mañana me toca dentista), así que aquí os lo dejo.

Batman v Superman se estrena el 23 de marzo de 2016.

* Si descontamos los últimos 20 minutos, cuando le entra la bajona que no perdona.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Mírate B, creo que es el primer ejemplo 100% realista de verdad, y es película.

  • Alonso Ramirez

    Pues cada quien, a mi evidentemente me parece un telefilm de los malos, y podría reventar el “””guión””” de la película pero es que me da una flojera hablar de ella de nuevo. Lo que sí tengo muy claro, es que como al inicio de la proyección saliera un sello de un estudio diferente y no el de marvel, es que muchos que la defienden la pondrían a parir, lo tengo clarísimo.

  • Hans Kastorp

    Son realistas pero al mismo tiempo no dejan de ser películas.

  • Hans Kastorp

    En este caso es exceso de ira, de rabia y de crueldad.

  • rafaelgg

    Eso solo va a servir para que te llame fan de DC y Marvel hater

  • rafaelgg

    Es más realista en el sentido de que sus películas se acercan más a las leyes que rigen lo real, como por ejemplo que en una batalla entre seres ultrapoderosos capaz de destruir ciudades entera haya bajas civiles, algo que en la vida real de poder suceder tal cosa es inevitable. No en el sentido de que no haya ni una puñetera nimia licencia inverosimil.
    Y tú colega Nacho acaba de decir que vosotros los Marvelitas no promoveis discusión cuando tu comentario,que es un nada velado reproche a las pelis Marvel/Warner es el perfecto ejemplo de lo que hay que escribir aquí para que los deceitas al leerlo te respondan y ya se lie.
    Si es que como dijo el poeta, algunos se quejan de los pedos ajenos pero no son capaces de oler los propios.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Y sin maquillaje de ojos… xD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast