Series

La tercera temporada de Fargo transcurrirá en el presente

Ahora que la segunda temporada de Fargo está en emisión, nos llegan las primeras noticias de la tercera temporada. La primera, que hizo que la gente pasara del escepticismo al entusiasmo absoluto, se ambientaba más o menos en la actualidad (2006), sin embargo la segunda temporada se ubica mucho antes, en los 70, con un cambio de reparto total. Casi una reinvención similar a cada nueva temporada de American Horror Story. Sin embargo la tercera temporada volverá a nuestra época.

fargo logo

Es lo que ha comentado el showrunner de la serie, Noah Hawley, que afirma que “es más contemporánea”, ambientándose “un par de años después de los sucesos de la primera”.

Es por ello que cabe esperar que buena parte del reparto original reaparezca en esta nueva temporada, aunque Hawley no se moja en exceso y habla de que eso es “potencialmente posible”. Afirma que seguirá habiendo conexión con las dos anteriores, pero quizás más en los detalles que en los arcos argumentales principales.

Sea como sea, es una buena noticia que FX renueve por un año más y que podamos volver a disfrutar de esta estupenda serie.

Vía Entertainment Weekly

Tags

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bass7

    Que temporada se estan mandando, yo voy en el 9 asi que mejor dejamos la conversación hasta que se acabe la temporada …

  • Gort322

    Veo que compartes conmigo que Bob es un actor que se caga la perra. Esta segunda temporada me está gustando incluso más que la anterior. La diferencia la veo en que en esta hay una cantidad de secundarios más jugosa que la primera. Malvo el año pasado, en mi opinión, predominaba sobre los demás y eso que había unos cuantos personajes inolvidables. Carisma a tope.

    Ahora tienes al cabronazo de indio, a los dos gemelos, al nagrata filósofo, los dos hermanos, Ted Danson y su yerno… una plantilla de secundarios aún mejor que la de la anterior temporada. Y está por ver cual es el personaje cabronazo que dejo tan impresionado a Keith Carradine.como para dejar la policia. Voy por el capitulo 7 y ganazas de ver el final.

  • Bass7

    jajaja lo es, de todas formas no hablo a nivel de actuación sino el impacto que logra el personaje a partir de la intriga que causa en cada aparición … a mi me tiene con el corazón en la mano todo el santo capitulo.

  • Gort322

    Discrepo, pero ciertamente el indio es la polla XD.

  • Bass7

    Ash … estaras en un extasis constante, nada mas te digo

  • Bass7

    Amigo, Hanzee se come con patatas a Malvo … escrito queda

  • CinéfiloCascarrabias

    La segunda la están dejando mejor que la p`rimera (y mira que era difícil). También estoy sperando que estén todos los capítulos para verla de tirón.

    Por cierto, ese plano final de la primera temporada… “Gallina de piel” que diría el holandés.

  • doc_diablo

    Para mi,gustándome mucho “Hannibal”, “The Knick” y “Fargo” estan un peldaño por encima. Porque a parte de la virgueria técnica, cuentan muchísimas más cosas.
    De hecho, si me ciño a USA, Knick,Fargo y Better Call Saul (que pese a los pesados que se empeñaron en comparar y decir que se sobrevaloraba por ser spin-off de BrBad, es una puta locura de perfección en el guión y dos actorazos inmensos) son lo TOP de lo TOP ahora mismo.
    Solo contando USA insisto

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast