Noticias

Josh Hutcherson se une a ‘The Disaster Artist’

Hace un par de meses, Rafa y servidor disfrutamos de The Room en pantalla grande gracias a los amigos de Cinecutre (que tienen una jugosísima Cutrecon lista para la vuelta de Navidades, en serio). Fue la culminación de una fascinación que los que hemos ido conociendo este título hemos vivido durante años, poder verla en una gran pantalla con una sala llena de gente entregada al despropósito.

Si aún no sabéis de qué peli os hablo, basta con buscar un poco en Internet para daros cuenta de que hablamos de una de las peores películas que se han rodado en la vida en Estados Unidos y seguramente el truño más adorado alrededor del mundo. Todo salido de la mente de un tipo que es incluso más grande que su propia obra, Tommy Wiseau, una especie de versión hardcore de Harvey Keitel en Taxi Driver, pero ñoña, misógina y trágica a partes iguales. Todo con un presupuesto de 6 millones de dólares que lucen más pobres que un vídeo de Auronplay. El grueso del reparto acabó sufriendo los daños colaterales de semejante desastre con carreras artísticas truncadas, sobreviviendo alguno de ellos gracias, precisamente, a contar las batallitas del rodaje. Fue el caso de Greg Sestero, que publicó el libro The Disaster Artist en el que se magnificaba la leyenda con toda clase de suculentos detalles de Wiseau y la producción.

Ese libro es el que ha servido de base para la próxima película de James Franco como director, que ya está configurando el casting para contarnos lo que sucedió tras las cámaras de aquel título, con una adaptación a cargo de los guionistas de (500) días juntos y Bajo la misma estrella, Scott Neustadter y Michael H. Weber. Franco dará vida al propio Wiseau, su hermano Dave a Greg Sestero, Seth Rogen a alguno de los secundarios que aparecían en la película (quizás el colega psicólogo) y ahora sabemos que Josh Hutcherson se incorpora para interpretar a Philip Haldiman, el mítico Danny de la película.

Todo en esta película suena genial y quiero tener fe en que no sólo será un despiporre entrañable, sino que además servirá para que alguna distribuidora valiente lance The Room en DVD o para que la incluyan como extra en una edición especial. Por favor.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hans Kastorp

    La verdad es que nunca me he atrevido a ver “The Room”. Lo poco que he visto de ella da así como bastante penica. Pero penica en un sentido literal, que ves los actores y sientes pena por ellos, salvo por el padre de la criatura, el señor Wiseau.

  • Luis Onieva Marenco

    Cada vez que veo la imagen promocional de The Room con Tom Wiseau en primer plano me acuerdo del Vampire TM Redemption.

    http://thefilmstage.com/wp-content/uploads/2014/02/the_room.jpg

  • torgar

    “además servirá para que alguna distribuidora valiente lance The Room en DVD o para que la incluyan como extra en una edición especial” con Javier Ruiz de Arcaute como director de doblaje

  • Raqueta Malvada De Tenis
  • Yazoo

    Adoro The Room, me parece una obra maestra, pero con el jipicolgao de James Franco y Seth Rogen metidos en esto como que voy a pasar muchísimo.

  • JDPM

    Que descojone cuando vi The Room, es una de las mejores peores películas que he visto nunca, si se lo curran puede salir una gran comedia de este proyecto.

    https://media3.giphy.com/media/fiEVS1W1M9WmI/200.gif

  • Uriah Crane

    Que sea una puta comedia negra en las lineas de El Lobo de Wall Street!!!

  • jin jack

    Promete, no se si es bueno o malo, pero promete.

  • Simon PekK

    Que buena pinta.

  • Agustin Lara

    Buen fichaje para un proyecto como este.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast