Series

Scott Buck será el showrunner de ‘Iron Fist’

Marvel anuncia que Scott Buck será finalmente el showrunner de Iron Fist, el cuarto en discordia en el grupo de Los Defensores que Netflix está armando, por ahora, con series individuales, y que culminará en una miniserie conjunta. De momento hemos visto Daredevil y Jessica Jones, falta Luke Cage, que aunque tiene su propia serie en marcha (la veremos este próximo año) ya se ha presentado en la de la detective. Iron Fist, que en los cómics formó duo con Cage en numerosas ocasiones, es el único que faltaba encajar en este microuniverso de Marvel, pero parece que ya se vislumbra su llegada.

Según Jeph Loeb, director de la división televisiva de Marvel, “Scott vino con una idea sobre Iron Fist que nos dejó KO. Siempre buscamos las mentes mas creativas en el terreno a la hora de dar vida a nuestros héroes, y hemos encontrado en Scott a alguien capaz de proporcionarnos otra gran serie dentro de la línea argumental de Los Defensores“.

 

powerman (1)

Scott Buck fue además compañero de Melissa Rosenberg, creadora de Jessica Jones, en Dexter, por lo que no sería de extrañar que esta relación previa haya tenido mucho que ver en el desenlace de los acontecimientos. En su trayectoria también destacan series como Roma, A dos metros bajo tierra o Todo el mundo quiere a Raymond.

Vía Marvel

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://twitter.com/AlejandroGodino Office Rider

    Eso molaría.

  • New_Rodro

    Pues si respetan el background oriental del personaje, apuesto por Shang Chi como futuro invitado especial/secundario de la serie. Quiza al estilo de Punisher con la segunda temporada de Daredevil.

  • New_Rodro

    La putada de que esto sea serie es que ni de coña podrán basarse en la etapa de Brubaber/Fraction. El presupuesto se les dispararia una barbaridad.

  • Lean

    Si se atreven con una cinta bélica sucia como estan vendiendo Rogue One no veo por que no se van a atrever a meterse en la linea de Netflix

  • CinéfiloCascarrabias

    El villano gay de la séptima era cojonudo

  • Vincent Everett

    Porque no tendría demasiado sentido. Iron Fist es un occidental que sabe (aprende) artes marciales. En su esencia misma está el hecho de wasp. Cambias eso y te quedas sin personaje.

  • Derdhal

    Star Wars es por definición mucho más familiar. No creo que se atrevan.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast