Noticias

Universal está a punto de encontrar a la titular de ‘La Momia’: Sofia Boutella

Universal ha entrado en negociaciones para interpretar al personaje titular de La Momia en la nueva versión que prepara Alex Kurtzman con guión de Jon Spaiths. Se trata de la actriz y bailarina franco-argelina Sofia Boutella, quien se ha dado a conocer esta temporada en Kingsman, de Matthew Vaughn, donde interpretaba a Gazelle, lacaya del villano al que daba vida Samuel L. Jackson.

Como nota curiosa, la noticia de THR mantiene a Tom Cruise como protagonista masculino de la película, siguiendo un rumor declarado hace algunas semanas por el que se consideraba a Cruise como elemento unificador del nuevo “universo monstruoso compartido” de Universal, que comenzará con este filme. Fue desmentido por el entorno del actor y por el propio estudio.

Hay que recordar que Boutella también forma parte del reparto de Star Trek 3, producida por el propio Kurtzman.

La película tiene prevista una fecha de estreno del 24 de marzo de 2017, precediendo a nuevas entregas protagonizadas por Drácula, Frankenstein, El hombre invisible y La novia de Frankenstein, así como una nueva versión de Van Helsing, entre las películas mencionadas por THR.

THR

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast