Noticias

Idris Elba está en negociaciones para interpretar al protagonista de La Torre Oscura

DHD acaba de informar de que Idris Elba es la primera opción de Sony Pictures para interpretar a Roland Deschain, o Rolando el Pistolero, como se le conoce por su traducción en España, protagonista de La Torre Oscura que dirige Nikolaj Arcel (Un Asunto Real).

3887257-6715561773-guns-

Mike Fleming insiste además en que las conversaciones con Matthew McConaughey para dar vida al Hombre de Negro — villano constante en la bibliografía del responsable de la saga, el escritor Stephen King — siguen su curso, aunque como sucede en el caso de Elba no hay nada confirmado. Ambos son, no obstante, primera opción.

The Wrap añade un poco de fondo a esta cuestión: hace un par de semanas se le ofreció a Elba la posibilidad de participar en la nueva versión de La Momia, de Universal. El actor decidió rechazar el proyecto a la espera de conocer la decisión final de McConaughey sobre La Torre Oscura. Parece que el sentimiento es el mismo por parte de este último, dado que ambos actores tienen interés en trabajar juntos. Si uno de los dos acepta, el otro también lo hará.

Roland el Pistolero, o Roland de Gilead, es el protagonista de la obra de King, y una que sirve de conexión a gran parte de sus libros. Roland es descendiente de nobles en una sociedad desaparecida que emprende la búsqueda de la mencionada torre del título, clave para detener la destrucción de los diferentes mundos creados por el escritor a lo largo de su carrera. Durante su viaje entablará amistad con tres compañeros de viaje procedentes de nuestra realidad: Eddie y Sussanah Dean, y el pequeño Jake Chambers.

Como recuerda DHD, este podría tratarse del espaldarazo comercial definitivo a la carrera del actor, cuya valía ha quedado sobradamente demostrada en series como Luther o películas como Beasts of No Nation. La Torre Oscura podría tratarse de su primera gran franquicia si fructifica en último término.

Arcel y su compatriota Anders Thomas Jensen están dando el último repaso al guión prácticamente definitivo coescrito por Akiva Goldsman y Jeff Pinkner.

DHD

  • Erald

    Eso es lo que decían en la información filtrada. Desde luego que con el mal papel de Daniel Craig en la última está claro que necesitamos una renovación.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast