Noticias

Primer tráiler de ‘Everybody Wants Some’, la nueva película de Richard Linklater

Richard Linkater está de vuelta con lo que ha descrito como “la secuela espiritual de Dazed and Confused” — película de 1993, protagonizada entre otros por Jason London, Matthew McConaughey, Joey Lauren Adams y Milla Jovovich que describía la vida de unos jóvenes en el último día de instituto de 1976 –, titulada Everybody Wants Some (o Everybody Wants Some!!, a juzgar por la denominación empleada al final de este avance al ritmo de The Knack).

En esta ocasión, y con un reparto conformado por Zoey Deutch (hija de Lea Thompson), Tyler Hoechlin y Blake Jenner, entre otros Linklater nos lleva unos años más adelante, a la década de los 80, bajo una premisa similar: el momento en el que un grupo de jugadores de un equipo de béisbol de instituto comienzan a darse cuenta de que las responsabilidades de la edad adulta están a la vuelta de la esquina.

Escribe el propio Linklater, faltaría más, y produce Megan Ellison bajo la enseña de Annapurna Pictures.

Os dejamos el póster.

Everybody Wants Some se estrena en EEUU en abril de 2016.

everybody

  • Txema Ballano

    Apuntada. Me gusta el buen rollo que transmite el film. Películas así se convierten en fijas para mi estantería: Dazed and Confused, Radio encubierta, Casi famosos, etc…

  • SkullBoy

    Psss…

  • George Kaplan

    ¡Qué buena impresión, sí señor! Gracias por el avance.

  • Alonso Ramirez

    La hija de Lea Thompson es muy linda pero cada vez que la veo recuerdo esa mierda infecta de Vampire Academy.

  • Alonso Ramirez

    La viste en cine???

  • ashwilliams

    Esta muyyyyyyy bien, de las mejores del año sin duda. Iñarritu nos da una peli de accion y sobrevivencia increible, bajo el filtro de Terrence Malick, y con un ritmo endiablado. Filmado todo en tomas de alrededor de 5 minutos sin cortar (hay algunos cortes disimulados) Lo de Terrence Malick es porque Iñarritu esta enamorado de los paisajes y los filma muy bellamente, que quedan muy bien en contraste al salvajismo y el aspecto al que descienden los personajes. DiCaprio, es hora de que se lleve el oscar, deja todo en pantalla, este año no hay un favorito claro y por ahora me parece el idea. Tom Hardy no se queda atras y compone un muy buen villano. Domnahall Gleeson sigue sorprendiendo. Muy recomendada, las 2 horas y media de duracion no se hacen para nada largas

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast