Noticias

Póster y una promo de ‘Deadpool’ para IMAX como anticipo de su nuevo tráiler

Quedan un par de meses para resolver la incógnita de si la película de Deadpool estará a la altura de lo que los fans esperan de ella, eliminando el recuerdo del destrozo que sufrió en su aparición en X-Men Orígenes: Lobezno, pero hay una cosa que ya está clara: la campaña promocional que ha tenido la cinta protagonizada por Ryan Reynolds es una de las mejores y más ingeniosas que se hayan visto en una producción reciente; el equipo de marketing pilla el tono irreverente que tiene que tener este personaje.

Durante los últimos días, Reynolds y FOX han regalado a sus seguidores una serie de piezas enmarcadas en lo que se ha conocido como “los 12 días de Deadpool”, una especie de calendario de adviento donde cada jornada se descubría una nueva sorpresa. Hemos tenido un póster, un vistazo a los preparativos de la batalla final, una postal navideña, una página del guión con anotaciones, emojis personalizados para que mandéis mensajes a vuestros amigos… y todo ello concluirá con la publicación de su nuevo tráiler el día de Navidad.

El regalo de hoy es un pequeñito adelanto de ese tráiler y un espectacular póster en la línea de lo que se viene haciendo para las grandes producciones que se proyectan en IMAX, mucho mejor que los respectivos carteles para cines normales.

Dan ganas de casarse con el póster:

deadpool-imax-poster

© Twentieth Century Fox

Os dejo también un par de los anteriores que se habían publicado:

deadpool-poster-load

© Twentieth Century Fox

Deadpool-poster

© Twentieth Century Fox

  • Wade Wilson
  • Leto83

    XDDD

  • Hans Kastorp
  • Hans Kastorp

    ¿Pero todavía estamos así?

  • Hans Kastorp

    Es una campaña de publicidad sólo apta para ciertos personajes. Muy pocos, en realidad.

  • Hans Kastorp

    Y yo.

  • Hans Kastorp

    Le hace gracia al género masculino. Ya sabes: “aquí mi fusil, aquí mi pistola… Una da tiros, la otra consuela. Aquí mi fusil…”

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast