Noticias

Nuevo tráiler de ‘Deadpool’

Llegó la Navidad y con ella el nuevo tráiler de Deadpool, que en las últimas semanas, a modo de calendario de adviento, ha ido sacando pequeñas novedades cada día hasta llegar al día de hoy.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sriglesia88
  • Grijaldo

    Mmmmmm…..Canario Negro con su atuendo de stripper…..mmmmm…..esas medias de rejilla………Zatana tú también….mmmmmm……..

  • Sefi_Dios

    Añade Kingsman como adaptación de comic R con éxito

  • KonatinaIII

    Estoy de acuerdo, el maniqueísmo válido para un cómic no siempre funciona en cine, de ahí que para adaptar la historia haya que hacer bastantes cambios para hacerlo real en pantalla perdiendo parte de la esencia original.
    Precisamente los dos ejemplos que pones como casos de éxito son un poco especiales. V de vendetta como cómic es diferente al resto de los cómics, una historia mas “portable” que por ejemplo Watchmen o la liga de los hombres extraordinarios que se rigen por un estilo un poco “mas convencional al lenguaje del cómic”. Y lo digo entre comillas porque Alan Moore es cualquier cosa menos convencional y adaptarlo siempre cuesta un poco.
    300… optaron por la vía mas vaga posible, filmaron una película con un estilo visual calcado del cómic, como hizo Tim Burton, en menor medida, en los 80 con Batman, se sacrificó toda percepción de realidad para dar soporte a la historia. 300 sin ese estilo visual tan marcado sería incluso ridícula. Un valle incómodo. Pero incluso, cuando este estilo se sobrepasa, se llega a esperpentos como Spirit.

    Hay que comprender que para hacernos creer que alguien enfundado en un ridículo mono de spandex es un héroe hay que trabajar mucho y quizás olvidar los clichés del cómic. Imaginemos a Lobezno en las mallas amarillas o a Black Canary con atuendo de stripper, no funciona en la realidad.

  • Nahuel Benvenuto

    se ve entretenida, no la veo en el cine ni loco y no me causo gracia ninguno de los chistes, pero se ve entretenida, y me gusta coloso que esta igual al comic, la vere

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema: que las adaptaciones de comics y la R no se llevan muy bien en las salas, de hecho se puede decir que solo 300 y V de Vendetta fueron exitos reales, ya que Watchmen en salas su rendimiento fue correcto, aunque tambien es verdad que tenia un presupuesto alto por lo que se le considero un fracaso en cines (en video la cosa cambio). Y ni que decir que V de Vendetta ha ganado en los ultimos años gracias a los chicos de anonimus que usan y mucho cosas de la peli

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast