Noticias

Benedict Cumberbatch *ES* el Doctor Extraño

EW nos ofrece la primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch ataviado con la indumentaria del hechicero supremo en Doctor Extraño. Aunque el rodaje lleva bien avanzado desde el pasado mes de noviembre, ésta era una de las primeras ocasiones en las que el actor inglés se probaba el traje y practicaba sus movimientos mágicos con las manos, así que no contéis con verle con capa más de media película.

La revista contará con un extenso artículo interior en el que detallarán nuevos detalles de la producción, como la identidad de los personajes que interpretan Rachel McAdams o Mads Mikkelsen.

Cumberbatch-Doctor-Extraño

De propina, un par de nuevos avances del especial navideño de Sherlock que se emitirá este próximo 1 de enero:

ACTUALIZACIÓN: En un claro ejemplo de “No shit, Sherlock”, EW revela que Mikkelsen interpreta al villano de la película, aunque no desvela su identidad. En la descripción que acompaña al artículo le colocan como un poderoso hechicero que ha roto con la orden comandada por El Anciano (Tilda Swinton) para crear la suya propia. Como juego para esta tarde: Stephen Broussard, ejecutivo de Marvel, indica que este villano no es uno de los nombres clásicos de la galería de enemigos del Doctor Extraño, así que podéis tachar nombres obvios como Dormammu. ¿Quién será?

Rematamos con más imágenes, que incluyen arte conceptual del inicio de la película –donde el personaje del cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le destroza las manos y se dirige al Tíbet para formarse en artes místicas–, la psicodélica fotografía que incorporará esta entrega al Universo Marvel y Cumberbatch haciendo cosas raras con los dedos:

Stephen-Strange

Sancta-Sanctorum

Doctor-perfil

Doctor-Extraño

Cumberbatch-Magic-Shit

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast