Noticias

Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh negocian su participación en la película bélica de Nolan

Tal y como os adelantaba Rafa hace unos días, Christopher Nolan prepara una nueva película épica basada en la Operación Dinamo, la maniobra de rescate de las fuerzas aliadas en la batalla de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. El director se había desplazado en las últimas semanas a Francia en busca de localizaciones para el rodaje y hoy Variety ha confirmado la veracidad del proyecto y añade que Nolan ya se encuentra con el proceso de casting.

Y como os adelantaba posteriormente yo en los comentarios, los protagonistas de Dunkirk serán jóvenes soldados en el frente, así que están buscando a actores adolescentes desconocidos; pero, como es habitual en la filmografía del realizador inglés, los papeles secundarios se reservan para interpretes de mayor calibre.

En este momento, Kenneth Branagh, Tom Hardy y Mark Rylance (gran “descubrimiento” de este año gracia a El puente de los espías de Steven Spielberg) son algunos de los nombres que suenan para esta incursión de Nolan en el drama bélico, que rodará la primavera que viene en las propias localizaciones donde se desarrollaron los acontecimientos reales en 1940. La película tiene fecha de estreno para el próximo 21 de julio de 2017 y se filmará en 65mm, aprovechando nuevamente los recursos del formato IMAX.

VÍDEO DEL DÍA: Os dejo una charla entre Quentin Tarantino y Paul Tomas Anderson a propósito del estreno de The Hateful Eight, donde discuten las maravillas de los 65/70mm –PTA lo usó en The Master— y hablan sobre la progresiva desaparición del celuloide y cómo Nolan ha sido el impulsor para unir a todos los cineastas interesados en su conservación.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Tankies y su continuación es un “must read”, de verdad, mucho mejor que “Fury”…

  • jin jack

    Triplicara su presupuesto como mínimo.

  • jin jack

    Por si no lo sabias ;).

    Christopher Nolan dice que nunca dirigirá comedias ni comedias románticas

    Con Interstellar ya disponible en cines y después de mostrarse interesado por dirigir películas de Star Wars y James Bond, el realizador Christopher Nolan ha declarado que nunca haría comedias ni comedias románticas. En una entrevista con USA Today, el británico ha confesado que le gustaría probar muchos géneros a lo largo de su carrera, pero que no cree que lo haga con el cómico. ¿Por qué?

    “Haría cualquier cosa, creo, a excepción de comedias o comedias románticas”, ha explicado Christopher Nolan, director de la trilogía delCaballero Oscuro. “Son géneros muy difíciles. Se apoyan en una reacción unánime de la audiencia. Le pones la película a un grupo de personas y, si no se ríen, tienes que averiguar la manera de conseguirlo […] No hay misterio; sólo el: “Oh, no lo has pillado”. ¿Crees que cambiará algún día de opinión? ¿Qué hará tras Interstellar? ¿Que todavía no la has visto?

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522340/

    Mi opinión es Never Say Never Again :).

  • Grijaldo

    Tengo los dos primeros que son los que se han editado aquí,espero que no tarden mucho con los demás,y me está pareciendo crema,como siempre que Ennis se acerca a la SGM.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Grijaldo

    De verdad te piensas que no la tengo;)?

    Yo me quedo con las dos primeras historias,ya la tercera es más truño,aún así muy buena peli,además la estética setentera del maestro Matsumoto le da mucho encanto.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Sancho Gracia se especializó en masacrar franceses, primero con Curro Jimenez y luego con La Mascara Negra. Esta última de crío me gustó, pero a saber como ha envejecido… Creo recordar que había otra llamada Los desastres de la guerra, que muchas escenas acababan como los grabados de Goya…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast