Noticias

Primeras imágenes de ‘Assassin’s Creed’

Michael Fassbender ocupa por partida doble la cartelera de estas navidades con Macbeth y Steve Jobs (estreno este viernes día 1) y dentro de un año repetirá la jugada amenizando las fiestas con la llegada de Assassin’s Creed, la esperada adaptación del famoso videojuego.

Dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), la versión cinematográfica de esta saga no trasladará exactamente una de sus tramas sino que ofrecerá una ambientación diferente a la vista en los juegos pero manteniendo su giro de ciencia ficción. En este caso, veremos a Fassbender por partida doble como Callum Lynch (la versión de la película de Desmond Miles), un descendiente de una antigua orden de asesinos que es obligado a revivir los recuerdos de sus antepasados a través de un artefacto conocido como Animus, y también le veremos ataviado de época convertido en Aguilar, un español del siglo XV luchando contra la orden de los caballeros templarios.

Assassins-Creed-Fassbender

Assassins-Creed

Assassins-Creed-Fassbender-Labed

Fassbender es también productor de la película y, aunque confiese no ser un ávido jugador, quedó fascinado con el concepto argumental del juego y por eso se decidió a participar en este proyecto. En el reparto le acompañarán Ariane Labed (a la que podéis ver en la foto de arriba), Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Denis Ménochet, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez y Carlos Bardem.

Vía EW y Empire.

  • linsay contreras

    Así es, pienso que Irons es el factor de riesgo más grande que tiene la película. Es la versión masculina de Olga Kurylenko.

  • Leto83

    Aer, matices. Yo jugué al 2 y me pareció un pasote. Después al brotherhood y se me hizo repetitivo. Si lo salvo es porque Roma mola un puñao y las misiones de la armadura de Bruto me gustaron mucho. Años después me pillé el black flag y me lo gocé, pero la historia no la terminé. Era un auténtico disfrute ir y venir con el barco y tras unas cuantas horas muy ricas (no sé decirte, unas cuantas) me terminé cansando y ya pasé a otro juego. Pero tengo un gran recuerdo de esa vida pirata.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Martin

    Mira que después del tres con el prota a la cabeza me quede un poco meh y creo que el resto no los he tocado por eso.

    Igualmente, unity dicen por ahí que es un bug en forma de juego o no se… Puede que les de una oportunidad algún día cuando acabe de exprimir The witcher 3 xD

  • Leto83

    Pues el black flag está estupendo. Te sientes un pirata de tomo y lomo.

  • Leto83

    Muchas ganitas de ver algo en movimiento.

  • M-orbide

    A mi se me antoja que estos dos hermosos seres esta armando una fiesta total para año nuevo. Qué pérdida, todo duele aún.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast