Series

Llega ‘Lucky Man’, serie británica de superhéroes creada por Stan Lee

El próximo 22 de enero Sky1 estrena Lucky Man, una serie de superhéroes creada por Stan Lee y protagonizada por el solventísimo actor norirlandés James Nesbitt, a quien hemos visto por ejemplo en Bloody Sunday, de Paul Greengrass, El Hobbit, Cinco Minutos de Gloria o The Missing. Se trata de una serie de diez episodios creada por la misma productora que se encuentra detrás de Downton Abbey y el primer drama televisivo británico del veteranísimo guionista y editor de comics estadounidense.

luckytw

Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.

Aquí os dejamos el avance.

  • Raquel Romero Sanabria

    Oh, una persona con el apellido Sanabria. Raro de encontrar xD.

  • George Ruvalu

    si era lo que estaba pensnado que era el de jekyll , de hecho di aqui buscando el nombre del actor, jeje

  • D.

    Nunca me había dado cuenta de su obsesión por la época victoriana. Tengo que volver a ver unos cuantos episodios para fijarme xD.

    Como decía antes, es verdad que cuando plantea tramas a más largo plazo, Moffat pierde un poco de garra. Diría que incluso se lía. Por eso muchos de sus finales de temporada no son buenos. Para mi no es un lastre demasiado grande en una serie como Doctor Who. Incluso una temporada cerrada a medio gas nos puede dejar bastantes historias interesantes. Es decir, si pongo en una balanza lo bueno y lo malo que ofrece Moffat, me puede más lo bueno. Eso no quita que, ciertamente, tenga errores gordos. Aún así me parece que su trabajo con el Doctor es bastante positivo. Si se marcase más finales de temporada como este (aunque para mi tiene un fallo de guión gordísimo), o como la despedida de Matt Smith, sería realmente memorable.

  • delaviux

    Yo de Moffat solo dire una cosa. Seria muchísimo mejor showrunner si pudiese mantener a raya sus obsesiones personales que incluye, con mayor o menor exito, en la serie.

    Ejemplo: Me pone enfermo, pero enfermo de verdad, su malsana obsesión por la época victoriana. Cada episodio minimamente importante del doctor tiene que tener si o si esta época como telón de fondo o de manera temática. He llegado al punto de que me sale urticaria siempre que veo un caballero vestido con traje y sombrero de copa. xD

    Y no es unico defecto que tiene.

    Yo cada vez estoy mas convencido de que Moffat es un tipo que solo funciona en pequeñas dosis. Y al verse sometido a tanta sobreexposición, por el volumen de capitulos, él termina por perder su ”filo”.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    A Kirby le veo más como el que introdujo las ideas más potentes. Kirby fue el que se empapó de mitología clásica y pagana, y el que introdujo todo el concepto cósmico. Lee fue el que venía del mundo del pulp y la ciencia ficción. Unión perfecta, pero para mí la gran aportación creativa fue Kirby. Esos dibujos son un tesoro.

  • Vincent Everett

    Aunque tienes razón tampoco hay que exagerar las aportaciones de Kirby o Ditko.

    Kirby sin ir más lejos creó muchos personajes, pero no es que estuviera realizando absolutamente todas las colecciones de Marvel de la época como a veces tendemos a pensar.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    A Lee le “perdono” porque los 60-70 ya no eran como los años 40, en los que Bob Kane aprovechó vacíos legales para directamente ningunear y tapar la autoría de otros autores en los cómics de Batman. Kirby y Ditko recibieron créditos por su obra… pero Lee fue un vendedor muchísimo más hábil, y por eso mismo quedó de cara al público como la única cabeza pensante de Marvel. Al César lo que es del César: Lee fue crucial y un guionista con grandísimas ideas, pero si nos ponemos a precisar cuánto es genialidad suya y cuánto una realidad modificada y muy bien publicitada…

    Unos acabaron haciendo cameos y otros murieron (pienso en Kirby principalmente) como segundones. Cuando tenían tanto o más mérito en la creación de Marvel.

  • Vincent Everett

    Kirby está muerto y Ditko es… bueno, un tipo raro. Si no tienen el halo de viejito afable que hace cameos no es culpa de Stan Lee.

  • Eric Sanabria

    He tardado un rato en entender que no tengo las gafas llenas de mierda. Putos gifs del tumblr.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast