Opinión

He aquí el tráiler de la versión ugandesa de ‘The Expendables’

La compañía ugandesa Ramon Film Productions nos deja el avance de Operation Kakongoliro!, la versión nacional de The Expendables.

Ramon Film Productions es una compañía fundada por Isaac Nabwana que se dio a conocer al producir la “primera película de acción de la historia del cine ugandés”, titulada Who Killed Captain Alex, cuyo póster y greatest hits os dejamos aquí, y que podréis ver a final de mes en la Cutrecon de Madrid.

alex

Desde entonces, la Ramon Film Productions — que tiene siglas pero no las voy a usar porque cuántas veces en una vida puedes escribir Ramon Film Productions — ha producido una decena de peliculas de acción, con presupuestos ascendentes, desde los 200 dolares hasta los 2.000 que ha costado esta última versión de la película de Sylvester Stallone y compañía.

Vice nos deja un reportaje sobre el actual estado del cine de acción ugandés y nosotros os recordamos una pequeña cosita que hicimos hace unos años sobre el género de ciencia ficción en Ghana.

Dangerous Minds Blog

  • Keyser Söze

    He visto películas peor rodadas que esto.

  • Eric Sanabria

    Estoy muy de acuerdo con Javier. El encanto y la autenticidad para mí pesan más que las pretensiones o la técnica, ambas limitadas siempre por el presupuesto.

  • Eric Sanabria

    Vale, mu rico. Estira tú menos de dos mil euros en hora y media de metraje, verás que profesional queda.

  • Eric Sanabria

    He de decir que las escenas de hostias, al menos por cómo pinta el trailer, no tienen nada que envidiarle a las grandes producciones. Es decir, me creo más esas que estas. https://media2.giphy.com/media/9CHKSOuWsTRok/200_s.gif

  • Cinecutre

    No, no son los mismos…

  • Cinecutre

    Y ojo, que Who Killed Captain Alex? se va a proyectar en la CutreCon en sesión doble con otra peli sorpresa e inédita de Ramon Film… ¿Será esta The Expendables? https://callaocitylights.reservaentradas.com/sesion/palaciodelaprensa/cutrecon-v-who-killed-captain-alex/6669

  • Gunn

    ALALALALALALALALALA ACSHION!!!!!!!

  • CinéfiloCascarrabias

    Joder, pero si tiene peores efectos que las de Asylum

  • CHEWUACA

    De lo mejor de 2016

  • GoldenEyeEDD

    Cutre, cutre pero si se dan sus buenos mamporros eh. Esta hay que verla hasta el culo de cerveza y nachos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast