Series

National Geographic aprueba la serie documental de Darren Aronofsky

El director Darren Aronofsky está preparando junto a los productores de Planeta Tierra una serie para National Geographic, titulada One Strange Rock (Una roca extraña), cuya grabación se prolongará durante casi dos años empleando avanzadas tecnologías de macrofotografía e imágenes tomadas desde el espacio.

La cadena había anunciado a finales del año pasado la implicación del director pero ha sido este miércoles cuando ha anunciado su intención de dar luz verde al proyecto conjunto entre Aronofsky y la productora Nutopia, con su máxima responsable, Jane Root, a la cabeza.

Aronofsky promete “un viaje extraordinario que demostrará lo compleja, interrelacionada que es la vida en nuestro planeta y la dificultad de encontrarse algo así en el universo”.

Combinad estas imágenes y pensad en el resultado.

The Hollywood Reporter

  • ?DMR®

    Intuyo por las caras que eres otro/a amante de ‘Noé’ *expresión de compañerismo*, que no has entendido lo de “su película más completa” y que te ha sorprendido lo de los escalofríos, cosa que yo encuentro bastante simple…

  • George Kaplan

    Pues fíjate, me da que a este hombre se le puede dar muy bien una serie documental de esta temática. Y no soy yo un gran fan de su cine, aunque le vea cosas majas, pero esta serie, si llega a hacerse, me la apunto.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    *_*

    =_=

    O_O

  • KonatinaIII

    Voy preparando las palomitas y algo mas XD

    https://pbs.twimg.com/media/Bk6dnpXCUAA2TIG.jpg

  • CHEWUACA

    Tiene pintaca de ser una pasada psicotropica

  • Carlos Andres

    Excelente noticia uno de mis directores favoritos y el hecho que siempre me han gustado los documentales de ese tipo puede dar para algo muy bueno, como van las cosas saldrá casi al mismo tiempo que el documental “Voyage of Time” de Terrence Malick.
    También soy de los que le gusto bastante Noe.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Peliculón a reivindicar ‘Noé’.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Está fuera. Scorsese es el último que le había echado una ojeada pero es otro de tantos biopics en el limbo.

  • Lean

    Vaya noticion nenes, pero lo malo es que esto le hara demorarse de su proyecto sobre el motorista chalado autodestructivo con Channing Tatum

  • ?DMR®

    Aquí uno a quien ‘Noé’ le pareció de lo mejor del 2014, la película más completa de Aronofsky, y la que más escalofríos me dio.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast