Series

Tráiler de ‘The Path’

La plataforma Hulu lleva unos años intentando entrar también en el mercado de las series y esta nueva temporada lo hará a lo grande con dos estrenos potentes: 11.22.63, basada en la novela de Stephen King, y The Path, un intenso drama sobre una secta religiosa y las relaciones de sus miembros.

Hugh Dancy (Hannibal) interpreta al carismático líder del culto, y Aaron Paul (en su primer gran papel tras el final de Breaking Bad) será de uno de sus discípulos que comienza a cuestionarse sus creencias, cosa que no gustará a su mujer (Michelle Monaghan, True Detective), fiel devota a la causa de su líder.

  • Hans Kastorp

    Hartón de reír bastante considerable. :___)

  • Hans Kastorp

    Hartón de reír bastante considerable. :___)

  • Tincho

    Paul Dano es Dios.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Sobre todo porque esta peli es la gran fabrica de memes de Nicolas Cage, creo que solo The Wicker man y Teniente Corrupto son las que mas se le acercan..

  • Juan_Mas

    Ya tengo bastante con ver al Papa Francisco y sus buenos rollos, por no hablar de los peos de las cabalgatas y la pollada de los Reyes Magos, como para tragarme más chorradas de sectas. Como dicen por ahí, son personas con una mente muy débil que se creen cualquier milonga con tal de no hacer frente a la realidad.

  • Tincho

    Le voy a dar una oportunidad, aunque en principio no me llama mucho. Mientras sigo a la espera de la segunda temporada de Saul.

    https://www.youtube.com/watch?v=lJEQntqoU00

  • JoakinMar

    No olvidemos a otro grande!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=E1-6qSGAIyk

  • Pulpfreak

    Y el articulo igual, las preguntas son tan baratas y el personaje tan aburrido que penn se la pasa hablando más de si mismo que sobre el entrevistado. Al final siento que conozco más a penn ahora

  • Pulpfreak

    Pero la sobreactuacion es divertida, mi pastor favorito: Elly Sunday
    https://www.youtube.com/watch?v=zjr_jsmgMHw

  • JoakinMar

    Joder Jesse, se ve que no aprendes. Pasas de nadar con un tiburón a hacerlo entre pirañas.

    https://www.youtube.com/watch?v=xjwBCcPIq2w

    Eso si, la serie tiene buena pinta. Aunque mas por el reparto que por la trama, que me parece algo ya visto en muchas películas lo de la secta.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast