Noticias

Marvel confirma a Ryan Coogler como director de ‘Pantera Negra’

Marvel acaba de hacer oficial el fichaje de Ryan Coogler como realizador de Pantera Negra, uno de sus nuevos proyectos basado en las aventuras del héroe de Wakanda que será introducido en Capitán América: Civil War con el rostro del actor Chadwick Boseman.

Coogler es uno de los cineastas jóvenes más prometedores del panorama tras Fruitvale Station y Creed: La leyenda de Rocky, película que le valió anoche un Globo de Oro a Sylvester Stallone y consiguió captar el ojo de la compañía comiquera de Disney para unirse a su Universo.

Ryan-Coogler

© MGM

Ya habíamos escuchado este nombre de fuentes muy fiables, así que la confirmación se daba por hecho, pero el anuncio de hoy es particularmente relevante porque precisamente esta tarde MGM ha hecho saber que planea seguir adelante con la secuela de Creed con una fecha de estreno establecida en torno a noviembre de 2017. Pantera Negra, que se estrena en febrero de 2018, impediría a Coogler colocarse de nuevo en la silla de director, así que Stallone tendría que tomar el testigo o cederle el puesto a otro realizador.

  • Vincent Everett

    Me refiero dentro de Hollywood. Volvemos a lo mismo de antes, seguimos viendo como premio dirigir una de estas pelis porque en el fondo no vemos que haya otras salidas.

    Tienes que pasar de creo a cien porque no hay 50.

    En cuanto a lo de las oportunidades es relativo. Antes ser James Bond era una putada. Ahora sigue siendo una putada pero tienen que estar agradecidos por ello XD.

  • Vincent Everett

    Tampoco se trata de dar el proyecto que te de la gana, pero creo que hay (o debería haber) más vida que una peli de 150 millones de dolares en la que vas a dirigir al dictado ( y que encima es el remake de la secuela del reboot).

    Repito lo que dije antes, si lo mejor que te puede ofrecer Hollywood es un Spin off de Star Wars, pues a lo mejor es que hay un problema ¿no?

    Y eso que me encanta Star Wars.

  • Joseba Merino

    hay un millon de directores, 30 millones de guionistas, 50 de actores y actrices, y esto es holliwood. eres un novato, y has hecho un par de peliculas de presupuesto bajo (para el estandar holliwodiense), y estas en alza. perfecto. hay 20 como tu esperando a la puerta, y no, no voy a darte dinero para que hagas el proyecto que te de la gana, no. primero tendras que hacer el proyecto que yo quiera y de la manera que yo quiero. despues si has sido rentable y sigues en alza y el proyecto que me traes puede ser rentable, quizas te produzca. y sino hubieras sido alguien con 30 años de carrera y millones de dolares de beneficios. es lo que hay. siguiendo con el simil de la cocina, puedes ser un cocinero prometedor, pero ni de coña te vamos a montar un restaurante y dejar que lo manejes a tu antojo, trabajaras de segundo en nuestra cadena de restaurantes hasta que demuestres que puedes hacerlo solo y dar beneficios…

  • http://www.libdera.com El Estratega

    No hay solo dos opciones en esta vida. Claro que podría hacer una variedad de cosas. Por ejemplo, iniciar un proyecto de Crowdfunding, intentar el cine de ultra-bajo presupuesto, o de plano repetir con Stallone, a quien seguro dejó muy contento con su trabajo.

    Pero en ESTE MOMENTO DE SU CARRERA, esta me parece una oportunidad que no debe dejar pasar. No es que “aspire” a esto. Es un paso en su desarrollo. Ganará más experiencia y confianza de las grandes productoras, y le será más sencillo hacer otras cosas, si es que decide hacerlas, posteriormente.

    Vamos. Seguro que el bueno de Andrew Niccol no “aspiraba” a dirigir The Host, pero lo consideró adecuado en ese momento su carrera por cualquier razón.

    Y hollywood es lo que es. Y más Disney-Marvel. Todos lo sabemos. Y, con todo, seguro que muchos directores considerarían un premio dirigir algo ahí. No por la Big Mac que les van a poner a hacer, sino porque si hacen bien esa Big Mac luego podrán elegir cocinar otra cosa.

  • Leto83

    Eres un puto grande tío, me estoy partiendo la caja con el hilo.

  • Vincent Everett

    ¿Y no es un problema que sólo tengas esas alternativas? ¿Hacer cine independiente o un Blockbuster de Hollywood? ¿donde están el resto de películas?

  • Vincent Everett

    Pues cualquier cosa ¿no hay más salidas en Hollywood que Blockbusters? ¿donde están las pelis de presupuesto medio?

    ¿solo hay dos opciones en esta vida? ¿Pelis de efectos especiales y pelis “de festivales”?

    ¿No es preocupante que se vea como un premio dirigir una peli de Superhéroes o una de Star Wars?¿es a lo que debe aspirar un director de cine hoy en día si quiere hacer carrera en Hollywood?

  • SkullBoy

  • SkullBoy

    Quiero verla, y con guión de Aaron Sorkin si puede ser!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast