Noticias

Teaser tráiler de ‘Julieta’, la nueva de Almodóvar

La nueva película de Pedro Almodóvar narra 30 años de la vida de su protagonista, Julieta, a través de dos actrices estupendas, Adriana Ugarte y Emma Suárez. 30 años en los que su vida es un descenso a la soledad por los distintos abandonos de gente querida que vamos sufriendo o ejerciendo a lo largo del tiempo, pero con un halo de esperanza cuando todo parece abocado al descalabro más absoluto.

Hoy desde El Deseo, la productora que el director comparte con su hermano Agustín Almodóvar, lanzan el teaser tráiler de la película. Un avance que cuenta poco pero deja entrever el tono pausado e íntimo que caracterizará la película, presentando dos versiones de su protagonista, la joven y feliz y la más mayor, que regresa al hogar familiar lleno de recuerdos.

La película llegará a los cines el 8 de Abril.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    ¿Preguntas?

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Me da que hablas más desde el prejuicio que otra cosa. Que no te guste su cine, vale, que sea sinónimo de sexo, como si sus películas fueran cine erótico o algo similar ya es otra cosa.

    Si me hablases de Bigas Luna, donde el erotismo es una constante, o Vicente Aranda, pase, pero Almodóvar es más de dramones o comedias excéntricas que de SEXO.

    Hay más sexo en un capítulo de Girls que en los 10 últimos años de Almodóvar, y nadie ve Girls como sinónimo de sexo.

  • Volcaji

    Si sigue la senda de sus últimas películas… Paso.
    Si se parece a ‘Volver’, me voy arreglando ya para hacer cola.

    http://2.bp.blogspot.com/-_Q4jw4pLKrw/VfRO6SxDHoI/AAAAAAAABgs/b12F-iQbUXA/s1600/tumblr_nbjmtvzefI1s9lptno1_500.gif

  • Carnivex
  • danielsatueotin

    ¿Y por qué no hablas de lo que conoces?

  • danielsatueotin

    Volver, Mujeres al borde de un ataque de nervios, La flor de mi deseo, Los abrazos rotos y otras no son películas que destaquen por su contenido erótico precisamente. Y de las que mencionas, solo he visto La piel que habito y sí es cierto que alguien podría considerarla de alto contenido erótico, las otras tengo entendido que no.
    Tu comentario podría entenderlo si te refirieras a Vicente Aranda o Bigas Luna, quienes sí solían incluir escenas de alto voltaje erótico en sus películas, aunque creo que su cine iba mucho más allá del sexo.
    Las primeras películas de Almodóvar eran más irreverentes, pero luego se especializó en melodramas que podrías ver tranquílamente con tu madre. De hecho, a mi madre le encanta Volver.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast