Noticias

Amber Heard negocia su incorporación a ‘Aquaman’ y a ‘Justice League’

Amber Heard se encuentra en conversaciones para incorporarse por partida doble al universo DC / Warner en Aquaman y en La Liga de la Justicia, según informan a Variety fuentes cercanas al proyecto.

heard

Merced al calendario determinado por Warner, veremos a Heard en primer lugar en la película conjunta de La Liga de la Justicia que comenzará producción este mes de abril, de nuevo bajo las órdenes de Zack Snyder.

Después, Heard coprotagonizará la película individual de Aquaman, con Jason Momoa, y que dirigirá James Wan con vistas a un estreno en julio de 2018.

mera

Todo apunta a que Heard interpretará a la protagonista femenina de la película, Mera, personaje creado por Jack Miller y Nick Cardy en 1963 y futura consorte real de Aquaman, según informa Variety.

Variety

  • jin jack

    Si, creo que es un cumulo de marcas las que logran la taquilla.

  • SkullBoy

    Es cierto, yo he dicho eso y tú tienes razón. Mira…, hasta te voy a poner un positivo y todo!

  • rafaelgg

    Ni me imagino al Jor-El de Crowe actuando como el de Brando ni me imagino al Jonathen Kent de kevin Costner muriendo con la secillez del de Glenn Ford.

  • rafaelgg

    Ni me imagino al Jor-El de Crowe actuando como el de Brando ni me imagino al Jonathen Kent de kevin Costner muriendo con la secillez del de Glenn Ford.

  • D.

    Creo recordar, pero lo digo sin verificarlo, que en el reseteo de DC es un científico, y no sé si era su mujer (o la madre de Supergirl) la que era militar. Ya te digo, lo recuerdo vagamente, así que tampoco me sorprendería si estoy equivocado (y eso que tanto en el caso de Superman como en el de Supergirl, a mi me ha gustado el reseteo).

    Yo creo que el problema de MoS, apartado visual al margen, era más bien que no sabían a qué querían jugar. Por un lado intentan poner flashbacks de la vida de Clark, para que veas como creció aislado, incluso marginado, y mostrar una auténtica amenaza cuando por fín aparecen los kryptonianos supervivientes, pero por otro tienes a Jor-El capaz de vencer a soldados adiestrados desde su nacimiento. En otras palabras, se intenta un ritmo pausado, pero justo antes se ha mandado todo a paseo porque la película tenía que empezar con explosiones. Luego se quiere mostrar que Superman al final decide que merece la pena proteger a la humanidad, pero durante toda la película no se ve que la humanidad le ayude a crear muchos vínculos (a parte de un padre al que deja morir, y de su madre). Quieren una película que muestre el impacto de un primer contacto con alienígenas, pero la periodista que más aparece está allí solo para entablar una relación amorosa con el protagonista (relación que para mí no llega a funcionar en pantalla).

    Es una película que dá muchos bandazos, y eso se acaba notando en el resultado final. A mi me gusta, y de hecho me gusta bastante. Quería ver una película de Superman con escenas de acción como las dos del tramo final. Por separado, me gustan los retazos de historia de Clark que nos ofrecen. Me gustan muchas de las ideas que plantea tímidamente (el primer contacto, los problemas de adaptación de Superman). Me encanta la parte en la que está aprendiendo a volar (aunque a nivel técnico, su primer vuelo es el punto más flojo de la cinta). No obstante veo todos esos errores y, aunque yo se los perdone porque me divierta mucho viéndola, también me parecen inexplicables. Es como si hubiesen hecho el guión a base de brainstorming y luego nadie hubiese filtrado las ideas que sobraban o que no encajaban. El prólogo podía haber sido mucho más corto y mucho más sosegado. Lois Lane podía haber realizado una investigación más profunda (conectando mejor los retales de historia), siendo así el hilo narrativo de la película. Además, deberían haber separado más las dos grandes escenas de acción entre sí. A mi me encantan, pero leo mucho a la gente decir que les satura, y me parece comprensible. Insisto en que a mi me gustó mucho, pero comprendo perfectamente a quien la considere fallida.

  • D.

    Creo recordar, pero lo digo sin verificarlo, que en el reseteo de DC es un científico, y no sé si era su mujer (o la madre de Supergirl) la que era militar. Ya te digo, lo recuerdo vagamente, así que tampoco me sorprendería si estoy equivocado (y eso que tanto en el caso de Superman como en el de Supergirl, a mi me ha gustado el reseteo).

    Yo creo que el problema de MoS, apartado visual al margen, era más bien que no sabían a qué querían jugar. Por un lado intentan poner flashbacks de la vida de Clark, para que veas como creció aislado, incluso marginado, y mostrar una auténtica amenaza cuando por fín aparecen los kryptonianos supervivientes, pero por otro tienes a Jor-El capaz de vencer a soldados adiestrados desde su nacimiento. En otras palabras, se intenta un ritmo pausado, pero justo antes se ha mandado todo a paseo porque la película tenía que empezar con explosiones. Luego se quiere mostrar que Superman al final decide que merece la pena proteger a la humanidad, pero durante toda la película no se ve que la humanidad le ayude a crear muchos vínculos (a parte de un padre al que deja morir, y de su madre). Quieren una película que muestre el impacto de un primer contacto con alienígenas, pero la periodista que más aparece está allí solo para entablar una relación amorosa con el protagonista (relación que para mí no llega a funcionar en pantalla).

    Es una película que dá muchos bandazos, y eso se acaba notando en el resultado final. A mi me gusta, y de hecho me gusta bastante. Quería ver una película de Superman con escenas de acción como las dos del tramo final. Por separado, me gustan los retazos de historia de Clark que nos ofrecen. Me gustan muchas de las ideas que plantea tímidamente (el primer contacto, los problemas de adaptación de Superman). Me encanta la parte en la que está aprendiendo a volar (aunque a nivel técnico, su primer vuelo es el punto más flojo de la cinta). No obstante veo todos esos errores y, aunque yo se los perdone porque me divierta mucho viéndola, también me parecen inexplicables. Es como si hubiesen hecho el guión a base de brainstorming y luego nadie hubiese filtrado las ideas que sobraban o que no encajaban. El prólogo podía haber sido mucho más corto y mucho más sosegado. Lois Lane podía haber realizado una investigación más profunda (conectando mejor los retales de historia), siendo así el hilo narrativo de la película. Además, deberían haber separado más las dos grandes escenas de acción entre sí. A mi me encantan, pero leo mucho a la gente decir que les satura, y me parece comprensible. Insisto en que a mi me gustó mucho, pero comprendo perfectamente a quien la considere fallida.

  • Naxeteeee

    Joder lo has clavado tío, sobretodo en lo del Jor-El karateka impuesto por las necesidades de un público amante de las emociones fuertes. ¿Te imaginas a Russel Crowe emulando al Marlon Brando de la original donde el cabrón estaba gordo como una nutria y no hacía más que hablar y hablar y hablar? Es que es un científico aunque en el reseteo de DC creo recordar que ya nos lo meten como un guerrero científico, con armadura y todo.
    Aun así momento aún más ridículo en “El hombre de acero” cuando un holograma de Jor-El (ni digital ni pollas, es el propio personaje en carne y hueso como si estuviera vivo, qué currada imaginación la de los guionistas y Snyder) ayuda a Lois Lane y la convierte en la mega guerrera capaz de deshacerse de todo un batallón de supersoldados extraterrestres en una nave. Toma ya, una periodista que en una escena las pasa canutas para cambiar el toner de la impresora y con la ayuda del “holograma” de Jor-El, se convierte en super guerrera.
    Ah se me olvidaba, para mí Snyder es el Russel Mulcahy del nuevo cine: un petardo efectista que vende bonito pero que poco a poco se irá revelando como otro pufo más. Al otro le hacían muchas pajas cuando hizo “Los inmortales” también y mirad en lo que ha acabado.

  • Naxeteeee

    Joder lo has clavado tío, sobretodo en lo del Jor-El karateka impuesto por las necesidades de un público amante de las emociones fuertes. ¿Te imaginas a Russel Crowe emulando al Marlon Brando de la original donde el cabrón estaba gordo como una nutria y no hacía más que hablar y hablar y hablar? Es que es un científico aunque en el reseteo de DC creo recordar que ya nos lo meten como un guerrero científico, con armadura y todo.
    Aun así momento aún más ridículo en “El hombre de acero” cuando un holograma de Jor-El (ni digital ni pollas, es el propio personaje en carne y hueso como si estuviera vivo, qué currada imaginación la de los guionistas y Snyder) ayuda a Lois Lane y la convierte en la mega guerrera capaz de deshacerse de todo un batallón de supersoldados extraterrestres en una nave. Toma ya, una periodista que en una escena las pasa canutas para cambiar el toner de la impresora y con la ayuda del “holograma” de Jor-El, se convierte en super guerrera.
    Ah se me olvidaba, para mí Snyder es el Russel Mulcahy del nuevo cine: un petardo efectista que vende bonito pero que poco a poco se irá revelando como otro pufo más. Al otro le hacían muchas pajas cuando hizo “Los inmortales” también y mirad en lo que ha acabado.

  • rafaelgg

    Yo ya lo he comentado antes para mi el problema es que Zack Snyder es un Tony Scott con ínfulas de “director serio”(El hermano torpe de Tony por lo menos era más honesto y no se engañaba respecto a su naturaleza como director), que aunque cuando rueda Watchmen se quiere poner trascende en el fondo su primera directriz es impactar al lado menos exigente y primario de la audiencia, que solo busca mucho fuego artificial, tanto en el apartado visual(Montaje epiléptico,zooms desbocada, cámara parkinsoniana, flashes de luz colores virados en cada plano, claroscuro y grano exageradisimo, explosiones fx´s a cascoporro) como en el sonoro(Música y efectos de sonido atronadores hasta el hastio) mucho ajetreo a costa de una puesta en escena enfática y anabolizada sin el menor sentido de la mesura y los necesarios tiempos muertos….todo ello para un público que ya no sabe valorar una buena historia y solo quiere efectismo barato y gratuito. Ese público al que hay que darle, nada más empezada la película, una escena de pelea impactante con Jor-El dando hostias como si fuera un karateca aunque ni siquiera tenga sentido(Sus adversarios se presupone entrenados desde su nacimiento para ser perfectos soldados y él un cinetifico) porque si las puñetazos y las explosiones tardan o escasean esa audiencia ya tiene deficit de atención, porque solo se puede atraer su atención si la película le habla a gritos.

  • Naxeteeee

    No no, vamos a ver, soy totalmente partidario de actualizaciones de personajes y más cuando llevan más de 70 años de historia. No estoy ni mucho menos anclado total y absolutamente en el Superman de Donner y por supuesto que meter el mismo traje, el mismo humor “infantil”, la misma estética o los mismos efectos especiales tan artesanales, a día de hoy no tienen cabida. Esa película hay que verla con la mentalidad de su época. Punto.
    “El hombre de acero” tiene un traje muy bueno, actualizado y coherente con la estética/tecnología actual, es la polla. Y las naves y el diseño de Zod y sus secuaces, incluso el Kryptón del principio con tanto láser, tanto bicho volador, tanta sobretecnología, pues mola, se acepta. Hasta aceptaría el tono azulado que Snyder le mete a la película.
    El problema es cuando usas toda esa nueva tecnología como fin único y exclusivo para contar la historia, la cual por cierto es inexistente. Todo abruma, todo se destruye, todo huele a digital. Y entre medias no hay absolutamente nada porque a Snyder no le interesa contarlo o no tiene la habilidad para hacerlo. Cine supeditado exclusivamente a la técnica, vacío, hueco, mierda para mí.
    “Superman Returns” como bien dices intentó seguir la senda de la original pero fracasó estrepitosamente y creo que por lo menos intenta contar algo más pero es en el aspecto tecnológico una vez más donde más falla, mucha cámara lenta, mucho primer plano de las balas rebotando en el ojo de Superman, mucho Kevin Smith gritando como un gilipollas…pero nada de nada tampoco. Eso sí, los escenarios son más reales que la Metrópolis por ordenador de Snyder.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast