Noticias

El nuevo guión del director de ‘Bone Tomahawk’ es “Jungla de Cristal en el Empire State”

Normalmente me lo tomaría a guasa pero aquí señor es fan de S. Craig Zahler, del que vería hasta Pitufo Malabarista: Da Movie. El director y guionista de Bone Tomahawk, western de horror (muy western y muy de horror) de próximo estreno en nuestro país, ha colado su último guión a la productora MudRiver. Se titula Breaking the Empire State y, a tenor de su parca premisa inicial que nos describe The Tracking Board, Jungla de Cristal en el icónico rascacielos neoyorquino.

Breaking the Empire State es la historia de un agente secreto envuelto en una misión que le obliga a entrar él solito en el Empire State Building para acabar con unos facinerosos que han tomado a 2.000 personas como rehenes.

Quienes hayan visto Bone Tomahawk, en particular durante su presentación en Sitges, serán conocedores del oído que tiene Zahler para los diálogos — otra muestra la tenéis circulando por Internet; su guión no producido Brigands of Rattleborge — y para crear personajes icónicos y poderosos, por no mencionar su tino con la violencia física (con tendencia a nivel “extremadamente burro”), así que esto, de fructificar, podría caer justo en la cancha que nos gusta a todos, nenes y nenas.

MudRiver es la productora de Triple 9, el nuevo thriller de acción de John Hillcoat. No precisamente unos ñapas.


The Tracking Board

  • Manchester Black

    Y Milo!

  • Juan_Mas

    Hubo dos cosas de Bone Tomahawk que me ganaron por completo, la brutal escena que todos los que la han visto conocen a la perfección, y la cojonuda interpretación de Richard Jenkins. Personaje entrañable y mítico. Desde luego el director se ha ganado que sigan su próximo trabajo con atención.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast