Noticias

Bajo el radar

10 Cloverfield Lane (en España Calle Cloverfield 10) se estrena el 11 de marzo de este año en Estados Unidos. Ha salido prácticamente de la nada — algo prácticamente (y agradecidamente) contranatura en nuestros días — y se ha dado a conocer al mundo acompañando a ciertos preestrenos de 13 Horas, la nueva película de Michael Bay.

Está protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. y dirigida por Dan Trachtenberg (el corto Portal: No Escape), con un guión inicial de Josh Campbell y Matt Steucken, que ha proseguido con una supuesta reescritura — bastante extensa, según /Film — de Damien Chazelle, director y guionista de Whiplash. Se rodó en Nueva Orleans a finales de 2014 y ha llevado bajo edición este último año.

El guión de Campbell y Steucken, que tenía el título original de The Cellar, estaba protagonizado por una joven secuestrada por un individuo convencido de la inminente llegada del fin del mundo. Parece que este es el material que Abrams y su productora Bad Robot han readaptado para lo que, según el director de El despertar de la fuerza, es más un “pariente consanguíneo” de Cloverfield, la película original, que una secuela.

Le poster.

null

 

/Film nos deja un recopilatorio sobre toda la información que rodea a la película.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Portal: No Escape, de Dan Trachtenberg.

  • http://abandapartcinema.blogspot.mx/ Fernando Santoyo

    Película a reivindicar hoy y siempre

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hicieron algo parecido en The World’s End (peliculón), pero ahí sí que podía verse claramente prestando un poco de atención y sin dejarse los ojos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hicieron algo parecido en The World’s End (peliculón), pero ahí sí que podía verse claramente prestando un poco de atención y sin dejarse los ojos.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast