Noticias

Ice Cube y Kevin Hart dan el relevo a ‘Star Wars’

Se acabó la fiesta de Disney con Star Wars… tampoco pueden quejarse después del dineral que llevan acumulado, siendo la tercera película más taquillera de la historia. La película que se ha apuntado el tanto de haber abatido a la presa más codiciada es Infiltrados en Miami (Ride Along 2), secuela de Vaya Patrulla (Ride Along), que aquí han preferido titular de esa manera para ver si cuando se estrene cuela como una especie de secuela de Infiltrados en Clase aprovechando que Ice Cube está en el ajo. Tácticas desesperadas que suenan a viejos tiempos en los que películas ajenas a franquicias de éxito recibían vulgares variaciones numéricas esperando colársela al gran público.

Infiltrados en Miami vuelve a reunir a Ice Cube con Kevin Hart en una buddy movie de los más rudimentaria bajo los mandos de Tim Story. Para la crítica es puro saldo de videoclub (32/100 en Metacritic), pero después de una temporada de blockbusters navideños y cine intensito de los Oscar, parece que el público la ha agradecido. Un aprobado justito para los espectadores (5,7 en IMDb), pero algo es algo.

Michael Bay se cuela en cuarto lugar con 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, una patriotada épica muy de su gusto, pero no tanto de la crítica (48/100 en Metacritic). La película narra la defensa que un grupo de ex-marines realizó de la embajada de Bengasi durante un ataque terrorista. Es el caramelito que se ha permitido el director entre Transformers 4 y Transformers 5 sí que si ha conseguido gustar al público (7,4 en IMDb).

Por último, sexto puesto para Norm of the North, una película de animación que vistas las críticas (22/100 en Metacritic) y las opiniones del público (2,3 en IMDb) debe ser algo similar a prenderse fuego a los ojos. El tráiler ya deja poco lugar para la esperanza en esta historia de un oso polar con trasfondo ecologista llena de gags de tercera y una animación que a día de hoy resulta bastante rudimentaria.

TAQUILLA USA
Ride Along 2 34,0 Mill. $ 34,0 acum. 1 sem.
The Revenant 29,5 Mill. $ 87,7 acum. 4 sem.
Star Wars: Episode VII – The Force Awakens 25,1 Mill. $ 851,1 acum. 5 sem.
13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi 16,0 Mill. $ 16,0 acum. 1 sem.
Daddy’s Home 9,3 Mill. $ 129,3 acum. 4 sem.
Norm of the North 6,7 Mill. $ 6,7 acum. 1 sem.
The Forest 5,8 Mill. $ 21,1 acum. 2 sem.
The Big Short 5,2 Mill. $ 50,5 acum. 6 sem.
Sisters 4,4 Mill. $ 81,9 acum. 5 sem.
The Hateful Eight 3,5 Mill. $ 47,6 acum. 4 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    NO. JAMAS.

  • Grijaldo

    OH DIOS MÍO!!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast