Series

Netflix da luz verde a la serie de ‘The Punisher’

En el cine ha tenido el rostro de Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson y en ninguna de ellas El Castigador ha tenido un impacto importante en la taquilla. El ex-marine reconvertido en justiciero hiper-armado tendrá una oportunidad más en el seno de Netflix.

punisher

Ya sabíamos desde hace tiempo que Jon Bernthal, el que diera vida a Shane en The Walking Dead, daría vida a Frank Castle y su alter ego en la segunda temporada de Daredevil, pero lo que no era seguro es que fuese a tener su propia serie. Ahora TV Line desvela que, efectivamente, Netflix ha dado luz verde a la serie en solitario del personaje. Será la sexta de la plataforma VOD con el sello de Marvel.

De momento no hay detalles sobre quién será el showrunner de la nueva serie, pero si que parece que la decisión viene motivada de la más que buena sensación que el personaje ha dejado en los responsables de la plataforma.

Vía TV Line

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Soto01

    Pues no sabes lo que te pierdes. Si te gustó la primera temporada de Héroes, te encantará. La trama es un poco lenta en los primeros capítulos, pero luego las cosas se van entrelazando y cuando descubres el pastel, te quedas acojonado.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    La verdad es que no voy a ver ya la serie, era simple curiosidad.

  • Soto01

    Es que si te destripo cosas luego no tiene gracia. Precisamente lo que mola es las sorpresas y giros inesperados del argumento.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Típico tópico.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast