Noticias

Primer vistazo a Cyborg y Flash en ‘La liga de la justicia’

Entre las próximas novedades cinematográficas, una de las que mayor expectación (y recelos) levanta es la de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Será el preámbulo de La Liga de la Justicia, en la que podremos ver al fin a todo el supergrupo. Un supergrupo en el que aún nos queda por conocer el aspecto que tendrán Ray Fisher y Ezra Miller, que encarnarán a Cyborg y Flash respectivamente.

Ahora en la página de Facebook de DC Films han publicado imágenes del especial DC Films Presents: The Dawn of the Justice League, en la que se puede ver la primera imagen que ilustra al todo el equipo:

dawn-of-jl1

Vía Facebook

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • quiridion

    De las pelis que están por venir SÓLO si las de este año no se dan la hostia. Para asegurarse aun más del éxito, cuentan el argumento entero de su mayor reclamo en un trailer ridículo. A eso me refieron con campaña random.

    PD: cierto, el poster de Aquaman era para BvS, pero de cara a la Liga. Y el slogan era ‘Unite the Seven’, refiriéndose a los miembros de esta. Ahora sacan la promo de la Liga con solo 6 miembros, porque la peli de Green Lantern Corps sigue en el aire. Para mí eso es ir dando bandazos en cuestiones de marketing.

  • Cerdo psicópata

    ¡Eh! Yo aún insulto a Daniel Craig… algunos somos honestos en nuestro odio.

  • Cerdo psicópata

    Sí, super lo pasa terriblemente mal cuando… eh… ¿su padre se suicida?

  • Cerdo psicópata

    Muy oscuro todo…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Y en el ya ponia en el salto al presente a unos Batman y robin que eran el primer robin como Batman y un hijo de Bruce Wayne como Robin, adelantandose mas de diez años a Morrison, aunque el merito de este fue cambiar las reglas, donde Robin era mas temible que Batman al ser nieto de Ras-Al-Gul

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast