Noticias

Cine negro de alto octanaje

Al fin vemos el primer avance de Toro. Se trata del segundo largometraje de Kike Maíllo, que ya con EVA demostró tener gran potencial a nivel visual sin que ello le hiciera desmerecer el trabajo dramático con sus actores. Ahora cambia la ciencia ficción por el cine negro con grandes dosis de acción.

En la película, escrita por Rafael Cobos y Fernando Navarro, Mario Casas da vida a Toro, un tipo que se ha dedicado a sobrevivir viviendo en los márgenes de lo legal y que cuando por fin intenta cambiar de vida, tras salir de prisión, se verá arrastrado por su hermano (Luis Tosar) a una nueva espiral de violencia y tragedia. Completan el reparto Ingrid García Jonsson, José Sacristán y Claudia Canal.

Viendo este primer tráiler es imposible no especular con tener a la vuelta de la esquina un nuevo éxito de nuestro cine. Personajes secos, paisajes costeros que proporcionan un escenario tan luminoso como árido, escenas de acción de primer nivel… mu rico todo.

El estreno está previsto para el 22 de Abril.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • manuwar

    Justo venía a poner un enlace con eso mismo xDD.
    Pues eso, que achanta Avatar.

  • SkullBoy
  • SkullBoy

    Conociendo a Cameron… seguro que Avatar va a parar al 2018 o más allá.

  • SkullBoy

    Los estrenos de las anteriores STAR WARS siempre estuvieron separados por tres años. El plan para los nuevos episodios era de uno cada dos años (lo que con la maquinaria de Disney detrás era razonable), pero… un nuevo episodio cada año y medio era forzar muchísimo la maquina.
    Me parece perfecto que se tomen su tiempo, para el guion o para lo que sea.

  • Elvira26

    Eso en teoría eso iban a hacerlo con La Embajada pero desde que anunciaron a Belén Rueda como prota ya le hice la cruz a la serie. Aún así esperaré a ver imágenes y capítulos porque para una vez que se van a meter en política habrá que darles el beneficio de la duda. A ver qué hacen.
    También leí hace tiempo que una productora española había comprado Borgen para hacer adaptación pero luego nada más se supo…

  • Meitantei872

    El problema que tengo con Velvet, aparte de desaprovechar en medio de esa historia tan edulcorada ese reparto que dices, opino como tu: los protas. La Echevarria y el Silvestre. No puedo con una y no puedo con el otro. Y menos aún cuando todo lo que rodea a la serie, tiene esa especie de “almíbar” invisible que lo baña todo. Parece una telenovela malisima con un presupuesto de la leche. No se, mi chica la sigue y lo poco que he visto me ha subido el azúcar. Eso si, es sonar la voz de Sacristán y me quedo como un perrete esperando a su dueño.

    Yo cogía el reparto que mencionas y haría una serie con ellos. Sin guapos y guapas de moda que llenan las portadas de la prensa rosa por “lo perfecta mujer” que es una y lo buenorro que os pueda parecer el otro. Actores con tablas y un proyecto de calidad tipo HBO o AMC…

  • Elvira26

    Según IMDB tiene cuatro pelis para este año entre ellas El Bar de Álex de la Iglesia. No para y tiene 70 años!
    Velvet podría haber sido buena serie pero se ha quedado en un divertimento blando. Yo la veo así. Aitana, Sacristán, Hazas, Rey y Asier son lo mejor de la serie el resto sobran muchísimo sobre todo los dos soso protas. Se rumorea que en la siguiente temporada igual entra Concha Velasco cosa que firmo ya y que la junten con Sacristán.
    A ver si Olivares consigue levantar esa serie!

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    A mí me jode, pero era lo más lógico. Los cálculos eran comenzar a grabar ahora y estrenar en mayo. Prefiero que lo hagan con calma, y me parece bien que sea cada Navidad.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Es su puto grito de todas las películas. O al menos de los tráilers, porque ver… creo que no he visto tanto suyo.

  • Carlos Jerez

    Sabía que era un éxito aunque gracias por las cifras, ¿pero a ti te obligaron o fuiste por gusto?.

    Más en serio, la ponen que no es muy mala, pero se me hace tan poco atractiva (aunque me imagino que los que vivís en España habréis sufrido un bombeo publicitario enorme).

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast