Noticias

‘The World Unseen’, un documental de 45 minutos sobre el mundo de ‘El renacido’

20th Century Fox ha colgado en su canal oficial el documental The World Unseen, una pieza de 45 minutos de duración estrenada el pasado 9 de enero en el canal FX que aborda tanto la creación de la película como el contexto histórico en el que se desarrolla. La pieza, dirigida por Eliot Rausch y de factura absolutamente impecable, nos lleva entre otros lugares a la reserva india de Fort Berthold, de Dakota del Norte, para explicarnos en profundidad la cultura de los indios Akikara, fondo de la película de Alejandro González Iñárritu.

Para los aficionados y aficionadas a la técnica, el documental incluye numerosas imágenes del rodaje de la película, donde podemos ver el material empleado por el director de fotografía del film, Emmanuel Lubezki.

Aquí os lo dejamos, lamentablemente sin subtítulos. Y huelga decir que relata gran parte de la acción de la película. Yo os recomendaría que lo reservéis para después.

via @FinalCutPro

  • Atilio

    He leído tu pedido un año después (hoy es 15 de julio de 2017), te adjunto el vínculo al principio tendrás que agregarle http://www.porque si te lo escribo completo esta respuesta será retenida por disq: subdivx.com/X5X-subtitulos-the.world.unseen.html

  • Carlos M Del Pino

    Alguien tiene los subtitulos para este documental? Lo acaban de pasar en Nat Geo y malamente solo doblaron a español cuando Iñarritu habla inglés… irónico, ya se. Ya baje el video de youtube, solo necesito los subtitulos. POR FAVOR! 😀
    (P.S. Leo:Excelente! / Hardy: Mejor que Leo / Oso: Mejor que TODOS!

  • M-orbide

    La película es una secuencia de fotos postales imposibles de Lubezki, madre mía, es Dios entre los hombres para conseguir tan exquisitas tomas. Tom Hardy es un villano tridimensional excelentemente logrado y tío Leo evolucionó cual pokemón en esta película… se nota que se exigió al limite. Lo del oso me dejó tapándome los ojos por lo real de la secuencia. Hardy debería tener el Oscar y Leo… también… pero más Hardy haha.

  • Tincho

    En un rato la estoy viendo en el cine, costó pero me resistí y no vi el screener jojo.

  • donovank2

    coincido en que tom hardy realmente esta de oscar en este filme, se come la pantalla en todas las escenas, dicaprio lo hace bien mas hardy le da un empuje fabuloso a la pelicula.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast