Noticias

A punto de comenzar el rodaje de ‘Órbita 9’

Guionista de títulos como La cara oculta y Retornados, Hatem Khraiche debuta como director de largometraje con Órbita 9 tras varios cortos a sus espaldas.

La película es una historia de ciencia ficción con la siguiente sinopsis: “Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Ciencia ficción con estética retro que aborda la idea de una humanidad mermada y necesitada de alternativas a la vida en la Tierra. Al frente del reparto Clara Lago y Álex González, acompañados también por Belén Rueda y Andrés Parra.

El rodaje tendrá lugar a partir del 8 de Febrero a lo largo de ocho semanas en Colombia (Medellín y Bogota) y País Vasco, localizaciones con las que se intenta buscar una estética y ambientación muy particulares para el relato.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Adexe Armas Suarez

    “Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

    Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de ACCIÓN en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…”

    Es fácil.

  • estrokastos

    Fantástica peli.

  • Martinriggs

    Que empiecen a llover los millones en recaudación !!!!

  • David RL

    Ahí, ahí, prejuicios nivel 1.000.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast