Noticias

Tráiler español de ‘Objetivo: Londres’

Objetivo: La Casa Blanca es uno de nuestros placeres culpables por motivos varios: traumas de chichinabo, patriotismo rancio, terroristas sin escrúpulos, degüellos, explosiones, norcoreanos y “el puto Wall Street”. Es por ello que esperamos que Objetivo: Londres no se tome a sí misma demasiado en serio y mantenga esa línea cafre que tan cotidiana era en tiempos de Comando, Aleta Máxima y otras glorias rancias del cine de sudor y cerveza.

Aquí el último tráiler en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vincent Everett

    Bueno, Moonraker fue muy costosa. No la nombres en vano.

    La serie Bond tiene más capacidad para hacerse grande que Die Hard.

    Con Die Hard 3 puede que cerrar NY sea costoso pero ¿luego que haces? ¿en donde metes el dinero? Al final acabas haciendo lo que hacen todos, escenas mucho más aparatosas y la conviertes en algo más genérico. Si Die Hard 3 ya no parecía una peli de la Jungla de Cristal, las siguientes lo parecen menos.

    Que es lo que pasó con F&F que era una peli de policías y carreras ilegales y ahora es una mezcla entre Los mercenarios y una de Misión Imposible. Tuvo que cambiar para hacerse más grande.

    Tampoco metería Terminator en el mismo saco ya que es ciencia ficción, y ahí siempre puedes tirar de efectos especiales y de escenas Imposibles. XD

    Objetivo Londres si que podría ser más cara. Me imagino que podría costar 150 o incluso 200 si te recreas en las escenas de catástrofes. Pero no más porque la cambias por completo.

  • rafaelgg

    A ver Die Hard 2 con toda su parafernalia de efectos especiales por parte de la ILM(Entre otras compañias) sus escenas espectáculares y toda su parafernalia montada para rodar en un gran aeropuesto(Con escenas de miles miles de extras) supera en aparatosidad a Moonraker, y Die Hard 3, tan solo por la logistica de rodar en plenas avenida de Manhattan cerrandola al tráfico ya la hace más cara que cualquier película espacial.
    Es que nos creemos que una película por estar rodada en el espacioo en un país exótico es más cara, como si esas naves espaciales y esos planetas fueran cosas reales creadas ex-profeso para la película cuando por muy grandilocuente que parezcan a nuestros ojos no suelen ser más que maquetas de plástico y escenarios naturales, el bosque de Endor no es más que un bosque situado en las cercanias del rancho de Lucas, y Star Trek La Nueva Generación no pasaba de estar hecha con el minusculo presupuesto de una serie de tv de finales de los 80 a pesar de las naves y planetas.
    Por no hablar de Terminator 2, que no está ambientada en el espacio, ni en un país exótico, sino que casi toda su historia se ambienta en las calles de los Angeles, pero ya te digo yo que la escena en que el edifico de Cyberdine System vuela por los aires en la explosión tuvo un coste mucho más caro que cualquier escena de naves espaciales de Moonraker y posiblemente lo mismo pasa con muchas escenas de la saga de Arma Letal: La escena del ataque de los helicópteros en la segunda por ejemplo.
    Además volviendo a lo de rodar en un país exótico, precisamente si hay un país caro en el que rodar una película es en Estados Unidos, de ahí que a veces se prefiera recrear una ciudad norteamerica an Vancouver o reproducir la ciudad de Los Angeles de los años 40 en Bulgaria para rodar La Dalia Negra.

  • Vincent Everett

    Ya, pero con 007 puedes cascarte un Moonraker, pero con Die Hard no salvo que deje de ser Die Hard.

    Con Bond siempre puedes tirar de decorados o de localizaciones más exóticas o de lo que sea para justificar el incremento de presupuesto. Pero ¿puedes hacer un Arma letal de 300 millones? ¿en que te lo vas a gastar? ¿en una persecución de media hora?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast