Noticias

Arnold Schwarzenegger ya rueda ‘478’

Arnold Schwarzenegger ha compartido en Instagram la primera foto de equipo de 478, thriller dirigido por Elliott Lester (Nightingale, Blitz) y escrito por el español Javier Gullón (Enemy) en el que comparte cartel con Scoot McNairy y Maggie Grace.

La película se inspira en el accidente aéreo que tuvo lugar en Julio de 2002 en Überlinge y en la venganza que posteriormente llevó a término Vitaly Kaloyev, un arquitecto que perdió a su mujer y sus dos hijos en el accidente y que, tras investigar durante más de un año, concluyó que la responsabilidad de aquello fue cosa del controlador aéreo Peter Nielsen, al que acabó matando en su propia casa al no pedir disculpas por el accidente.

Schwarzenegger dará vida a la vengativa víctima en este título que cuenta con Darren Aronofsky como productor (de ahí que salga también en la foto) y que se vendió con facilidad a una gran cantidad de países en el pasado American Film Market, algo bueno para Chuache, que pese a sus esfuerzos de revitalizar su carrera parece pinchar en hueso con la mayoría de proyectos en los que se involucra.

Vía Instagram y THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Expialidoso

    Muchas gracias, tío!!!

  • juan pablo milito

    paso ….Arnold Schwarzenegger desde que dejo de perseguir inmigrantes, para volver al cine, esta haciendo una porquería tras otra.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Entendido 😉

  • Joseba Merino

    no malas, pero si mediocres con la categoria del cartel que tiene….

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Joer macho!, pues si las actuaciones de Sicario son tan malas… la sorpresa será tremenda :( (en sentido negativo claro, pues Brolin es un actor que me gusta mucho, al igual que Benicio Del Toro). A ver si no tardo en verla y así salgo de dudas, que ahora me has dejao con la mosca tras la oreja.

  • SkullBoy

    Ese es, para mi, el único fallo de este “nuevo” Mad Max, mira tú por dónde. Y, posiblemente, será también el error que cometan otros reboots futuros (como el de Los Cazafantasmas). Si recurren a actores nuevos y a cambios en la continuidad es porque no pueden seguir donde lo dejaron (por edad, salud o ganas de los actores originales).
    E insisto, el caso de Terminator ES EL OPUESTO: se había estrenado una peli de la franquicia hacía solo cinco años (y con un par de jóvenes estrellas al frente, como en el caso de Mad Max), y a la gente no le gustó, no había demanda -el hype fue muy restringido-, nadie quería ver una nueva cinta de Terminator (al menos tan pronto y sin Cameron al timón).
    Para Conan HAY un público.

  • rafaelgg

    No para lo de Mad Max lo que sirve es todo lo que he dicho y que ignoras a propoóito y que la diferencia con respecto a este intento del lanzamiento de la saga de Conan, como que se vende como un rebooting que no busca estar conectado con las anteriores(Como se demuestra en las incoherencias entre el pasado de Max en Fury Road con el de las películas originales donde cambian hasta edad y sexo de su fallecido hijo)y que han cambiado al actor protagonista por una joven estrella en alza, arropado además por una estrella femenina que aún no ha envejecido lo suficiente como para perder tirón en taquilla.
    Si claro la fórmula es juntar al Conan del Chuache con un reparto público, pero claro, como eso ha pasado en el pasado y los hechos te quitan la razón es diferente y no cuenta.
    Terminator siempre fue la mayor baza del Chuache, tanto por mayor impácto en taquilla como por la mayor cercanía en el tiempo de dicho éxito, no le ha funcionado y me tengo que creer que si le funcionará con Conan.

  • Joseba Merino

    vale, igual el consejero no es el mejor ejemplo, es una pelicula muy especial con una narrativa muy particular, que puedo entender que no llegue a todo el mundo, ni siquiera a mi en el primer visionado XD. sicario tiene una muy buena idea, pero es un desastre de ritmo, de guion, de actuaciones y de personajes. solo salvo la fotografia, espectacular…

  • SkullBoy

    Lo primero que dices valdrá para Star Wars, pero no para Mad Max, franquicia que estaba tan muerta y enterrada como lo está la de Conan. En pleno revival de franquicias ochenteras no veo por qué Conan habría de ser una excepción.
    Y ya digo, el público objetivo existe (Juego de Tronos, Señor de los Anillos, pronto Warcraft…), independientemente de si habían nacido o no cuando el film original.
    El caso de Terminator es diferente: la franquicia ya estaba quemada (por exceso) tras Salvation y no había ninguna predisposición especial del público para ese tipo de película.
    Esto también es ASÍN y punto.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD

    Tranqui Joseba, esas cosas pasan hombre 😉 , yo también veo pelis que tienen muy buenas críticas y tal y luego no me gustan :( , es normal, cada persona es un mundo 😉 Sicario no la he visto, pero le tengo bastantes ganas la verdad, creo que puede estar bien y El Consejo aún no le he echado un ojo y curiosamente me pinta mal :( (no me tires piedras XD).

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast