Noticias

Clive Owen protagonizará ‘ANON’, la nueva película de Andrew Niccol

The Tracking Board informa de que Clive Owen protagonizará la nueva película de Andrew Niccol, el director de Gattaca, en su regreso a la ciencia ficción después de Good Kill. Se titula ANON y está escrita por el propio Niccol, como es costumbre en este buen señor que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.

Owen, absolutamente on fire en The Knick, intepretará a un detective que se encuentra con una mujer que no existe, algo completamente inusual en el mundo en el que se desarrollará la película, donde la privacidad y el anonimato marcan el devenir de sus habitantes. El hallazgo de la mujer es el primer paso en una espiral conspiratoria.

El actor británico se pondrá manos a la obra con este proyecto una vez termine su participación en Valerian, la épica de ciencia ficción que prepara Luc Besson con Dane DeHaan y Cara Delevigne.

The Tracking Board

  • Hans Kastorp

    Gattaca está entre mis cinco distopías favoritas. A mí me atrapó a partir de este momento:

    http://31.media.tumblr.com/tumblr_m6yt2wWbJG1qzzh6g.jpg

  • Max_Renn

    A mi me pasó hasta el tercero-cuarto, salvo la rehabilitación de Thackery el resto se me hacía bastante pesado, pero luego remonta.

  • SkullBoy

    Pues llamadme raro…, pero -con todos mis respetos para Niccol- la parte de la noticia que me ha hecho abrir del todo los ojos es la que dice que Owen se incorporará “una vez termine su participación en Valerian, la épica de ciencia ficción que prepara Luc Besson”.

    EDITO: acabo de entrar en IMDb, para informarme un poquito más sobre el proyecto de Besson, y estoy alucinando con el reparto de la película: es lo más bizarro en años!
    Sed testigos…
    http://www.imdb.com/title/tt2239822/?ref_=nm_flmg_wr_1

  • Jose Belmonte

    Espero que esto no influya para que The Knick tenga una tercera temporada. Aunque él no tiene que estar necesariamente en ella.

  • Pulpfreak

    No solo eso, la otra vez lei un articulo donde decia que ademas sodenbergh rueda en la mitad de tiempo del requerido para la realizacion de una temporada y que el mismo se hace resonsable de la edicion, ademas que ahorra un monton de presupuesto

  • Pulpfreak

    En serio? porque yo voy por el 5to de la segunda temporada y lo deje aparcada porque, salvo algunos momentos, senti que se estaba convirtiendo en un dowton abey

  • ?DMR®

    Mírate The Knick porque es una verdadera maravilla. Soderbergh se ha volcado con ella y al menos en su primera temporada se nota. Qué puta maravilla joder. Y Owen está para hacerle un monumento. Si llega a ser una serie HBO en lugar de su filial, estaríamos hablando de otro fenómeno True Detective en internet, pero…

  • Naxeteeee

    El que debería abandonar es el de “Jurassic World”…

  • jin jack

    Traducción por favor.

    Y si creo que es lo que es, ese comentario no es mio.

    http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/02/hitler.jpg

  • Max_Renn

    The Knick, Clive y sus pupilas como platos se merecen mil alabanzas. Por cierto, el episodio final de la temporada dos es gore del bueno. JO-DER.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast